Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Oct 2014, 15:20# 311

Peña! A partir de las 17:00 partida a Killzone. Ya estamos 2. Animaos!!!


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
06 Ene 2015, 22:16# 312

Lokoa... Me pidió Bellous que le invitara al Clan de Killzone, y por supuesto así lo he hecho.

Pero además veo que los 2 que figurábamos como Oficiales administradores del Clan ya no tenemos el juego (en mi caso es sólo temporal, terminará de vuelta en el futuro a medio plazo). Así que te he promocionado a Oficial para que puedas hacer y deshacer ¿OK?

Ya sabes, la gestión del Clan desde la web https://shadowfall.killzone.com/

Espero que usted cumpla con sus obligaciones de Oficial de la mejor manera, soldado. No me haga arrepentirme de esta decisión :risa::risa::risa:

Saludos!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
06 Ene 2015, 22:22# 313

ya me he unido....asique cuando querais le damos.yo toy ahora dando caña a la gente pa k sepa lo k es uno del ps4f

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
07 Ene 2015, 09:05# 314

ok prokein

Ayer ya estuvieron los dos echando un ratito , bellouss ya sabes si se pasa el peque me avisas jajaja

Bueno de todas formas ya empezó el colé y el peque solo jugara los fines de semana , y con los reyes que se han portado .... mas que bien este año ( 3 juegos de ps4 , y cuando me refiero a reyes , me refiero a los reyes que no yooooo .)
Le va a faltar tiempo para jugar , salir en bici y ir al cine...Pero todo se andara..

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
07 Ene 2015, 12:18# 315

es joven aun.jajajaj el peke se sorprendia....ke decia que para ser la primera partida que echaba que ya habia matao a 5.jajajaj si no fuera que toy cansao de tanto shooter.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad