Estás en: ¿Secundarias?

¿Secundarias?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
30 Oct 2014, 15:45# 1

En este hilo solo quería poner una reflexión que anda en mi cabeza durante unos días...

El caso es que no tengo mucho dinero en la Paypal para juegos de noviembre y claro, haciendo cuentas me podría comprar cuentas secundarias y tenerlos todos... GTA V, COD AW, AC UNITY... El caso es que claro, y... como no voy a jugar en mi cuenta?... y los trofeos (porque no tengo muchos amigos y si quiero jugar con ellos los agrego y ya), el caso, los trofeos, en realidad me importan los trofeos? cuantas veces miramos los trofeos y para que me sirven? si es que me debería de dar igual, pero eso, como que hay una fuerza fuera de mi que dice que esos trofeos deberían ir a mi cuenta.

Solo era para saber si os pasa lo mismo y le dais mucha importancia a los trofeos o no jajaja :playa:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
30 Oct 2014, 15:52# 2

Yo ninguna y te explico conoci a uni que tenia mas de 150 platinos y no le daban trabajo probando juegos ni nada (ni regalos) por eso te digo que para mi valen nada solo hacen referencia a los juegos que te has pasado y las referencias que te pedian de ellos....pero mi opinión no por eso eres mejor jugador ni nada, solo una referencia jejeje pero conozco a mucha gente que si le da mucha importancia asique ya tu decides jej.
saludos compañeros

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
30 Oct 2014, 15:52# 3

Tengo una sensacion muy identica a la tuya. Hay algo que me hace comprar los juegos siempre con cuenta principal pero no se en realidad porque xD.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Oct 2014, 16:37# 4

yo pensaba como vosotros hasta que me toco borrar un par de ellos.porque tenia 16 perfiles....asique apartir de ya,solo secundarias.

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
30 Oct 2014, 16:56# 5

Yo novato pero por lo que he ido leyendo con sus pros y sus contras tengo claro que prefiero secundaria.Lo que me llama la atención es que la principal sea más cara que la secundaria.Me parece importante la ventaja de que si cambias de disco duro xq se te rompa cualquier cosas en las secundarias vuelves a descargar el juego de la cuenta y a jugar si pasa con la primaria pierdes el juego y a pagar otra vez por el.

Have fun

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Oct 2014, 17:49# 6

el precio sera asi supongo que porque para jugar en la secundaria tienes que tener siempre conexion a internet

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
30 Oct 2014, 18:05# 7

Veo que hay un mundo que no conozco ....

Un día de estos me pondré a mirar como va eso de las cuentas secundarias y primarias y lo mismo consigo tener mas juegos en mi libreria.....quien sabe

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
30 Oct 2014, 19:38# 8
lokoa escribió:Veo que hay un mundo que no conozco ....

Un día de estos me pondré a mirar como va eso de las cuentas secundarias y primarias y lo mismo consigo tener mas juegos en mi libreria.....quien sabe

Las oportunidades que estás dejando pasar chato!

Un abrazo!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
30 Oct 2014, 20:02# 9

Lo malo es que si no tienes conexión a internet no puedes jugar , si un día te falla la conexion adiós vicio , es la pega que le veo , o si te llevas la consola a cualquier sitio donde no haya internet , no puedes jugar

Enviado desde mi busca

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 1
30 Oct 2014, 21:06# 10

? que es eso de los trofeos..... :twisted:
amigos? si desde que salio ps4, no me entero si han conectado y todos lo tiene cerrado :( , desde el 11/11/2006 al 30/10/2014 he jugado una vez con un amigo jajaj pero es que ni juego online, es que ni entro en el menu de online, con eso ya respondido :mrgreen:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad