Battlefield premium. Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Ene 2014, 12:28# 1

Hola
Mi duda es la siguiente. Descargue el Battlefield premium y el China Rissing. Donde estan los mapas multijugador de las expansiones? El juego me parece el mismo que antes de comprar el Premium. Muchas Gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
16 Ene 2014, 17:25# 2

1. El premium YA NO ES NECESARIO para el China Rising, te servira para tener los proximos DLCs 2 semanas antes
2. Una vez descargado el China Rising de 3.8Gbs, te vas a Multijugador, Buscar servidor, Filtro y si marcas los 4 nuevos mapas únicamente te apareceran servidores con esos mapas

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mlage74
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
16 Ene 2014, 19:27# 3

Exácto, con el Premium tendrás ''unos extras'' como cuchillos, camuflaje, etc y tendrás los próximos 4 DLC's de forma gratuita, pero cuando estos SALGAN durante éste año. No es tener todos los mapas de los DLC's al momento.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mlage74
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
16 Ene 2014, 23:18# 4

Ademas tienes acceso anticipado a los DLCs. Aqui tienes TODO lo que incluye el Bf4 Premium: http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/premium

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mlage74
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 7
17 Ene 2014, 19:20# 5

Hola tengo una duda y es la siguiente, mi hermano mayor y yo queremos comprarnos el Premium a medias, pero el problema es que cada uno tenemos una cuenta diferente y una consola diferente (las dos son ps4) ya que el vive en su propia casa, habría algún modo de que pudieramos pasarnos el contenido como ya se podía hacer en ps3?

HTC Desire X || Android 4.1.2 || mySENSEdx5 RC4.0

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
17 Ene 2014, 19:31# 6

Con permiso de los Admin pongo un enlace de otro foro donde dan solución a lo que expones socio.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/27350962/0/como-compartir-premium-en-ps4/

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Ene 2014, 12:21# 7

Gracias a todos, la duda está resuelta. :thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Ene 2014, 12:47# 8

Una duda que me surge a mi, merece la pena comprar el premium??
Teniendo en cuenta que son 50€, que es casi el precio de un juego y que tampoco tengo la economía como para andar tirando dinero...lo recomendáis?
Es que también pienso que a finales del mes que viene sacan el Thief que creo que me lo compraré y que le tengo ganas al assasin's....
Nose, por un lado me gustaría comprarlo, además un amigo lo tiene así que podría jugar con el en los mapas nuevos, y me gustaría probar el modo de juego aéreo, ver qué cosas te dan.....nose! Me llama un poco!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Ene 2014, 13:56# 9

A mi la verdad es que me parece una crujida de cojones. El día que pille Battlefield me quedaré con el juego pelado, salvo que salga alguna oferta para el premium en alguna web, PS Plus, etc.

Pero en vista de las vueltas que estoy dando para coger PS4... veréis que miro mucho por la panoja.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
23 Ene 2014, 15:39# 10

Yo creo que no merece la pena, ya que las mayores ventajas, las podras conseguir si eres paciente (ej.: DLCs 2 semanas antes, prioridad en la cola de un servidor) Entonces, teniendo en cuenta que mas adelante van a salir JUEGAZOS , creo que no merece la pena, un juego que va a hacerse MUY famoso será Titan Fall tambien es shooter y parecido al Battlefield y CoD

lDeaDl emo:-:4
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad