Gold Wireless Headset se desconectan, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
20 Mar 2014, 12:01# 11
J0SE escribió:
sebastianparra escribió:
Imagen




Yo no te puedo ayudar, porque desconozco el tema.
Solo quiero comentar a los usuarios del foro que tienen tantas dudas.
Fijaros en su PS4 la cantidad de usuarios o cuentas.

Como la mayoría de latino americanos por no decir el 100%.

Solo lo comento, nada mas y como curiosidad ¿Cuantas cuentas tienes de momento en tu PS4?
yo tengo la mía principal y una que no uso porque es de la descarga de fifa , puedes tener hasta 16 cuentas en una misma ps4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Mar 2014, 22:21# 12

Amigos, fui a la tienda y cambie los auriculares, me los cambiaron, los probe de nuevo y siguo con el problema se me desconectan. Estoy desesperado nose a que se debe :S :S :S

Creo que puede ser algo con el usuario, por que me dice que yo los desconecto (sebastian parra desconcecto el dispositivo (auriculares con microfono).

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Mar 2014, 23:22# 13
sebastianparra escribió:Amigos, fui a la tienda y cambie los auriculares, me los cambiaron, los probe de nuevo y siguo con el problema se me desconectan. Estoy desesperado nose a que se debe :S :S :S

Creo que puede ser algo con el usuario, por que me dice que yo los desconecto (sebastian parra desconcecto el dispositivo (auriculares con microfono).


Mala suerte. Son muy frustrantes estas situaciones en las que uno no consigue dar con la tecla adecuada.

Que tengas suerte, no puedo decir nada más.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
23 Mar 2014, 02:14# 14

Bueenas Sebastian!! yo tengo los mismo auriculares que tú, pero a mi en cambio no me han dado ningún tipo de problemas, por suerte!. Pero quizás si los pruebas en un PC y así puedes ver si pasa lo mismo, si pasa lo mismo supongo que serán los auriculares o el pequeño USB para detectarlos, aunque después de haber dicho que los has cambiado y te sigue pasando lo mismo, lo único que se me ocurre es probarlos en otra PS4 que no tenga tantas cuentas, porque yo creo que son todas las cuentas que tienes....


Un saludo y espero que encuentres solución.!!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Mar 2014, 03:08# 15
punisher529 escribió:Bueenas Sebastian!! yo tengo los mismo auriculares que tú, pero a mi en cambio no me han dado ningún tipo de problemas, por suerte!. Pero quizás si los pruebas en un PC y así puedes ver si pasa lo mismo, si pasa lo mismo supongo que serán los auriculares o el pequeño USB para detectarlos, aunque después de haber dicho que los has cambiado y te sigue pasando lo mismo, lo único que se me ocurre es probarlos en otra PS4 que no tenga tantas cuentas, porque yo creo que son todas las cuentas que tienes....


Un saludo y espero que encuentres solución.!!


Hola, los probe en mi pc y no presentan ningun problema (no se desconectaron), el problema esta en la configuracion del headset o en las cuentas., miren sube un video al youtube para que lo vean en el minuto 2:57 se nota el problema que les meciono.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
23 Mar 2014, 16:41# 16

¿Cuantos usuarios tienes creados? Es como dices que quizás sea algo de los usuarios


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 00:02# 17

Resumen, los termine cambiando por unos call of duty phantom, ahora con estos cuando los conecto por cable al jostick y enciendo el modem nose escuchan muy bien, hay interfenrencia y nose por que seraa, me da una rabia por que estos me salieron el doble que los gold wireless y estan peores.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
30 Mar 2014, 00:08# 18
sebastianparra escribió:Resumen, los termine cambiando por unos call of duty phantom, ahora con estos cuando los conecto por cable al jostick y enciendo el modem nose escuchan muy bien, hay interfenrencia y nose por que seraa, me da una rabia por que estos me salieron el doble que los gold wireless y estan peores.


Personalmente siento no ser de ayuda. No tengo ni idea de por qué se te escuchan mal conectados al mando, si la conexión es cableada y no inalámbrica.

Yo uso distintos auriculares conectados al Dualshock y todos perfectos.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
30 Mar 2014, 01:50# 19

parece mas bien que tienes muchas interferencias. has probado como te han dicho camviar de canal de wifi tu modem?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 5
30 Mar 2014, 03:17# 20

Buenas si te sirve de algo hace un tiempo usaba unos cascos para mi portatil que iban con el mismo sistema, cuando sonadaba el telefono se desconectaban. el problema era que tenia un telefono inalambrico en mi cuarto pero la base de carga del inalambrico no esta conectada a la red de telefonia solo a la corriente y la señal la recibia desde otra base de carga mas grande colocada en el salon. la señal que manda de la base principal a la de mi cuarto era fuerte y me jodia los cascos. desconecte mi base y el problema desaparecio.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad