Uso de la segunda pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Dic 2013, 10:29# 1

Hola Zagales. A ver si me podeis resolver una duda que tengo.

Me he instalado en mi tablet (Samsung Galxy tab2 10.1) la app de playstation para la segunda pantalla. La aplicación se ha instalado bien y se conecta sin problemas a la consola. pero ahora llego al assasins creed iv que te da opción de segunda pantalla y cuando el juego me avisa de que algo esta disponible para esta función, en la tablet me dice que no hay función de segunda pantalla en esos momentos.

Alguien sabe como se soluciona esto?

Gracias

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
21 Dic 2013, 16:45# 2

Creo que la que vale solo de segunda pantalla es la ps vita yo ls tengo configurada con la ps4 y no hay problema.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Dic 2013, 16:51# 3

yo con la psvita tambien la he conectado como segunda pantalla en los menus (porque aun no tengo juegos con esa opcion), y puedo escribir y eso con la psvita, y la opcion de poder jugar en la psvita, lo he probado con battlefield y fifa, y me funciona perfecto.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Dic 2013, 22:13# 4

Para usar tu tablet de segunda pantalla debes bajarte un app que se llama AC4 black flag.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 5
22 Feb 2014, 07:40# 5

Pues yo con mi iphone puedo escribir y moverme x los menú de la play


iPhone 5s

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
22 Feb 2014, 11:57# 6
DICTADOR escribió:Pues yo con mi iphone puedo escribir y moverme x los menú de la play


iPhone 5s


Sí, con la app de playstation se puede. Es realmente cómodo.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Feb 2014, 12:30# 7
MadMoN112 escribió:
DICTADOR escribió:Pues yo con mi iphone puedo escribir y moverme x los menú de la play


iPhone 5s


Sí, con la app de playstation se puede. Es realmente cómodo.


Efectivamente se puede, también en Android (Playstation APP). Aunque la aplicación no es que digamos un prodigio de velocidad, la verdad. No sé qué parte es culpa de la propia falta de optimización de la aplicación, y que parte es culpa de los servicios de SONY, porque yo hasta que me he hecho con PS4 no sabía lo lento que es el acceso a SEN. No digo ya desde la consola o el móvil, también desde el PC.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad