david230100 escribió:emo:-:9

urgente no se que le pasa a mi ps4 o DualShock que cuando enciendo la consola me van los controles y todo bien pero cuando me pongo a jugar a algún juego el mando no me responde en cambio luego en el menú si, e probado con 4 juegos diferentes y sigue igual por favor si alguien sabe sobre el problema que me ayude se lo agradeceria mucho
Hola David.
Pues que yo sepa no hay ningún problema generalizado con los mandos, así que sólo te puedo recomendar hacer pruebas "al cuento la vieja": agenciarte otro DS4 (que te lo presten, o pedirlo a Amazon para probar y devolverlo inmediatamente, que no te pondrán ninguna pega) y probar a ver si ese nuevo DS4 sí funciona correctamente. Si el nuevo funciona, a descambiar el viejo (si aún está en garantía). Si no funciona ninguno, el problema está en la PS4. En ese caso podrías restaurar la consola a valores de fábrica para ver si se soluciona el problema, y si no pues igualmente tirar de garantía con la consola.
No puedo decirte nada más. A ver si hay suerte y puedes contarnos qué has hecho finalmente.
Saludos!