PES 2015 confirmado para Playstation 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
09 Ene 2014, 11:38# 1
Imagen


Texto citado
Que PES 2014 no haya llegado a tiempo a la nueva generación no quiere decir que este 2014 la saga deportiva de Konami vaya a faltar a su cita con las nuevas consolas. Al menos sí que saldrá para Playstation 4, tal y cómo ha confirmado la compañía.

Desde Twitter, Konami indicó a los fans de la serie: "PES 2014 no ha llegado a la nueva generación, pero podéis esperar PES 2015 en Playstation 4". La ausencia de Xbox One en el mensaje ha comenzado a crear cierta tensión entre los usuarios.

Lo cierto es que la serie deportiva no está pasando por un buen momento comercial. El primer intento de renovar el espíritu de la serie mediante el motor Fox Engine de Kojima Productions no ha terminado de cuajar y ha dado más éxito a FIFA.


Vía | meristation.com
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 4
10 Ene 2014, 02:41# 2

Mucho tienen que mejorar y demostrarme los de konami con la saga del pro para que les de otra oportunidad.Ellos mismos han conseguido desencantarme de los pros que tantas horas he disfrutado y que ultimamente estafado y resignado me siento.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
10 Ene 2014, 07:39# 3

pues como fifa siga recortando opciones como los torneos personalizados offline y cosas asi, le sera facil volver a triunfar. que decepcion con fifa este año.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
10 Ene 2014, 10:26# 4

Para mí el PES ha perdido mucho, siempre fui de Fifa desde el mítico Fifa 98, pero durante los pros 4, 5, 6 (este sobre todo) y 2008 no toqué el fifa para nada, era de pro. Pero desde hace 3 años aproximadamente no puedo jugarlos, el control me desespera y tiene bastantes carencias para mi gusto... estoy de acuerdo contigo proquet en que mucho tienen que mejorar y hacer para que me vuelvan a gustar.

También es verdad que no entiendo como han podido quitar los torneos personalizados offline en el Fifa, una característica que cuando estás con unos cuantos colegas en la ostia, además creo que en PS3 si que están.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad