P.T. en Proyect Morpheus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
08 Abr 2015, 13:46# 1

Según la web 3djuegos parece que el señor Shuhei Yoshida se ha encaprichado y, a pesar de que suele estar en contra de adaptar juegos para llevarlos a la realidad virtual, le gustaría ver P.T. corriendo en Project Morpheus... Como él afirma "sería algo verdaderamente terrorífico", no apto para todo el mundo, solo para los más valientes o por lo menos para los que estén dispuestos a pasar auténtico miedo.

La verdad es que sería una experiencia única... ¿Vosotros os atreveríais?

Aquí el link a la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/151874/ ... -morpheus/






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Abr 2015, 14:20# 2

Experiencia awesomizante y zurullogenerante, sin duda.

Ansiaría probarlo, pero me costaría terminarlo. Ya de por sí es terrorífico en una pantalla plana, con cascos y poca luz. Unido a la inmersión de la realidad virtual...

Pienso que la desarrolladora debería intentar algún tipo de acuerdo de patrocinio con alguna conocida marca de papel higiénico, sería extremadamente beneficioso para ambas partes :)


Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
08 Abr 2015, 14:47# 3

Alguien sabe la fecha de salida de silent hill p.t ? O ni siquiera tiene fecha de salida ???

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
08 Abr 2015, 15:23# 4
satu013 escribió:Alguien sabe la fecha de salida de silent hill p.t ? O ni siquiera tiene fecha de salida ???


Yo todavia no he leido nada de fechas, lo que si leí es que el juego saldría aunque kojima se marche de konami

Volviendo a la noticia, la verdad es que puede ser una pasada con proyect morpheus y unos buenos auriculares, la inmersión en el juego debe ser fantastica... totalmente acojonante diria yo

Habrá que esperar para ver al final que sale de todo esto porque la demo fue buenisima
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Abr 2015, 03:34# 5

id comprando unos pañales y calzoncillos de repuesto si pretendeis jugar a esto con project morpheus

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
09 Abr 2015, 13:00# 6

Ni por todo el oro del mundo, oiga.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad