10ª Oferta de Navidad (Call Of Duty Black Ops III)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
19 Dic 2015, 08:24# 1
Imagen


Pasamos de un mundo abierto como GTA para centrarse la 10ª oferta en la guerra moderna de mano de Activision. Llega Call Of Duty Black Ops III lo mas nuevo en cuanto a Shooters.
Recordar que tenéis hasta la madrugada del domingo al lunes (48 Horas) para haceros con el a un precio algo mas reducido.

Call Of Duty: Black Ops III..........................49,99
Call Of Duty: Black Ops III Digital Deluxe.......79.99

Noticas de Ps4Foros.com
También podéis seguirnos en nuestro Facebook Ps4Foros
Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
20 Dic 2015, 11:07# 2

personalmente creo que esta oferta es un poco tongo porque en Carrefour por 10e mas lo tienes físico :cunao::cunao::cunao::cunao:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
20 Dic 2015, 11:11# 3
morris escribió:personalmente creo que esta oferta es un poco tongo porque en Carrefour por 10e mas lo tienes físico :cunao::cunao::cunao::cunao:

Si, pero que diferencia hay de digital a fisico? Con esta oferta cuesta mas barato en digital y para mi, yo prefiero un juego 100.000 veces antes en digital que en fisico xD.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
20 Dic 2015, 12:21# 4

Para mi la ventaja digital es que sale todo más barato teniendo la cuenta compartirá con un familiar o amigo de confianza. Por experiencia propia prefiero digital a físico porque no sufre el lector como me paso con PS3 que se me fueron 3 lentes.

Un saludo

Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad