Que ofrece Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 9
21 Mar 2014, 18:47# 1

Si bien se presenta bastante corto, si vamos a tiro echo mas aún. Todo va según le plantees. Es de recibo comprarlo? Por las horas de juego que tiene?. Ahy queda la pregunta.
Mision Ground Zeroes
Imagen
Misiones secundarias.
Tenemos cinco misiones, siempre en el mismo mapa.
Elimina la amenaza de los reneganos
Imagen
Rescata al agente de inteligencia
Imagen
Consigue la información confidencial
Imagen
Destruye las plataformas antiaéreas
Imagen
Top secret eyes only
Imagen

Siempre podemos ver nuestros avances, algo clasico en la saga, para saber que porcentaje llevamos. Bueno os dejo una imagen del mapa, en el cual se desarrolla la historia.
Para mi, con esta consola llegamos lejos, es muy bueno y la compra la doy por buena, ahora no es de recibo que Konami, nos utilize de esta manera. Saludos, majos.
Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Mar 2014, 19:39# 2

Buena info crack , si konami decidiera usar esta política con metal gear por mi parte le daban por.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
21 Mar 2014, 19:42# 3
chewaka198 escribió:Buena info crack , si konami decidiera usar esta política con metal gear por mi parte le daban por.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero si lo acaba de hacer emo:-:2
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
21 Mar 2014, 19:47# 4
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:Buena info crack , si konami decidiera usar esta política con metal gear por mi parte le daban por.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero si lo acaba de hacer emo:-:2


JAJA EPIC FAIL
Agradezco la aportación y está muy completo, como tú dices si el jugador va a batir récords normal que tarde minutos pero si va a disfrutarlo puede tardar bastante más :)

Buena aportación


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Mar 2014, 20:55# 5
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:Buena info crack , si konami decidiera usar esta política con metal gear por mi parte le daban por.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero si lo acaba de hacer emo:-:2
Para mi, con esta consola llegamos lejos, es muy bueno y la compra la doy por buena, ahora no es de recibo que Konami, nos utilize de esta manera. Saludos, majos.



Lo he dicho por estas palabras que ha dicho el compañero en su análisis refiriéndose a futuros metal gear

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
21 Mar 2014, 21:01# 6
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:
chewaka198 escribió:Buena info crack , si konami decidiera usar esta política con metal gear por mi parte le daban por.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero si lo acaba de hacer emo:-:2
Para mi, con esta consola llegamos lejos, es muy bueno y la compra la doy por buena, ahora no es de recibo que Konami, nos utilize de esta manera. Saludos, majos.



Lo he dicho por estas palabras que ha dicho el compañero en su análisis refiriéndose a futuros metal gear

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Tranquilo hombre que mi comentario no iba a malas, sólo lo habíamos entendido de otra manera :)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Mar 2014, 21:27# 7
Mavericks escribió:
chewaka198 escribió:
kharlinel escribió:[quote="chewaka198"]Buena info crack , si konami decidiera usar esta política con metal gear por mi parte le daban por.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero si lo acaba de hacer emo:-:2
Para mi, con esta consola llegamos lejos, es muy bueno y la compra la doy por buena, ahora no es de recibo que Konami, nos utilize de esta manera. Saludos, majos.



Lo he dicho por estas palabras que ha dicho el compañero en su análisis refiriéndose a futuros metal gear

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Tranquilo hombre que mi comentario no iba a malas, sólo lo habíamos entendido de otra manera :)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk[/quote]jejejeje ya lo se pero quería aclararlo xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad