Ayuda en NEED FOR SPEED RIVALS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 6
29 Dic 2014, 22:29# 1

Buenas compis.

Resulta que queria aprovechar mis vacaciones para sacar el platino del interesante juego NEED FOR SPEED RIVALS y dos de los trofeos son sencillitos pero son online. Lo unico que hay que hacer es ganar una carrera a un amigo y arrestar a un amigo.

El problema viene en que no tengo amigos con el juego . Hoy he enviado solicitudes a varios jugadores pero no he conseguido el objetivo porque no coincidiamos o se desconectaban.

Me gustaria que si alguien lo tiene, me dedicara 10 minutillos para echar unas partidas y conseguir los trofeos.

Muchas gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 4
30 Dic 2014, 15:02# 2

Zalooi agregame y a ver si nos echamos una

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
30 Dic 2014, 20:46# 3

Asierbooooo Asierboooooo qué bien que acudas al foro a por ayudita!! Mira qué majos somos que Zalooi, con el que coincidí el otro día un ratito en GTA, te echa una manita.

Al final los cracks se juntan por destino natural!! Ya sólo te falta agenciarte GTA y todos al follón jejejeje.


Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 6
30 Dic 2014, 21:32# 4
zalooi escribió:Zalooi agregame y a ver si nos echamos una

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk


joe, he estado toda la tarde cebado como un enfermo y no habia mirado esto. Te agrego y a ver si coincidimos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
30 Dic 2014, 22:10# 5
Asierbo escribió:
zalooi escribió:Zalooi agregame y a ver si nos echamos una

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk


joe, he estado toda la tarde cebado como un enfermo y no habia mirado esto. Te agrego y a ver si coincidimos.


Probablemente coincidamos todos en GTA V jeje, que es el centro del juego online de nuestros días. Así que ya sabes lo que toca...

emo:-:13

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 6
31 Dic 2014, 12:18# 6

Bueno, logro conseguido gracias a un británico que me he encontrado jugando.

La técnica a sido la siguiente:

Paso 1: Jugar varias horas enviando solicitudes de amistad a todo el que me encontraba en el juego indiferentemente del idioma (Holandés, Alemán, Chino, Británico, Coreano....).

Paso 2: Pedir ayuda en 3 diferentes foros españoles conocidos (No pongo nombres para no hacer publicidad :D ).

Paso 3: Ir mirando en la app del móvil (la de la play) quienes me aceptaba y a que jugaban en los momentos que yo podía jugar.

Paso 4: Ver que esta mañana había un Británico jugando y buscar una excusa barata y ruin para encender la PS4 sin que mi mujer me llame adicto y enfermo (llevaba dos días jugando y ayer más de 6 horas fijo jaja).

Paso 5: Hacer los pasos adecuados para invitarle a mi sesión de juego y cruzar los dedos para que acepte sin ni siquiera conocerme.

Paso 6: Una vez aceptada la invitación, empezar a echar carreras y rezar para que el tipo se estampe, porque mi coche era una fustaña y él tenía un reactor de 4 ruedas. Objetivo conseguido, él se pasa una salida en la autopista, yo lo veo y meto nitro de forma descomunal, aparte empiezo a tirar cosas por la ventanilla para reducir peso (drogas y putas..ah!!, no!!, que esto no es el GTA).

Paso 7: Me cambio a policía y voy en su busca a detenerle. El tipo lo sabe y me espera, pero cerca de un taller, por lo que no puedo detenerle porque arregla en coche a cada rato (para detenerle tengo que destruir su coche o inmovilizarlo).

Paso 8: Enviarle un mensaje de súplica diciéndole que necesito detenerle para el trofeo.

Paso 9: Rezar para que entienda mi inglés.

Paso 10: El tipo aparece y se queda quieto para que le detenga. ¡¡¡ES EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!!! :emoapl:

Pd: Como podéis comprobar los trofeos online son de lo mas difícil de los juegos jaja.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
31 Dic 2014, 14:52# 7
Asierbo escribió:Pd: Como podéis comprobar los trofeos online son de lo mas difícil de los juegos jaja.


¿Nos lo dices o nos lo cuentas? :D

Ahí tengo yo Rayman Legends, al 80 y tantos por ciento de trofeos y sin ninguna gana de tener que echar 300h online a las mismas pantallas una y otra vez para sacar el platino.

¡¡Que os jodan trophy-hunters!!

Tu odisea para el platino de N4S Rivals... De traca jeje. Enhorabuena porque supongo que lo tendrás ya en la mano.

Feliz nochevieja!!

P.D: Necesitamos tu perseverancia en GTA V, que lo sepas.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 6
31 Dic 2014, 15:54# 8
PrOkEiN escribió:
Asierbo escribió:Pd: Como podéis comprobar los trofeos online son de lo mas difícil de los juegos jaja.


¿Nos lo dices o nos lo cuentas? :D

Ahí tengo yo Rayman Legends, al 80 y tantos por ciento de trofeos y sin ninguna gana de tener que echar 300h online a las mismas pantallas una y otra vez para sacar el platino.

¡¡Que os jodan trophy-hunters!!

Tu odisea para el platino de N4S Rivals... De traca jeje. Enhorabuena porque supongo que lo tendrás ya en la mano.

Feliz nochevieja!!

P.D: Necesitamos tu perseverancia en GTA V, que lo sepas.


Este platino porque es 4 sobre 10 mas o menos, incluso menos, pero yo tampoco voy a morirme por conseguirlos. Quería aprovechar ya que el resto de trofeos se consiguen simplemente jugando, sin hacer nada especial.

Me queda solo la parte de piloto (son 60 fases de piloto), que eso es con tiempo y superando las pruebas. A ratos que tenga sueltos se consigue.

Aparte que la verdad da gusto jugar, la parte gráfica es bastante decente (tampoco he probado más) y no sé si tiene mucho que envidiar al Drive Club por ejemplo.

Feliz Nochevieja!!

P.D: Perseverancia tengo, me faltan horas jaja.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
31 Dic 2014, 16:29# 9
Asierbo escribió:
PrOkEiN escribió:
Asierbo escribió:Pd: Como podéis comprobar los trofeos online son de lo mas difícil de los juegos jaja.


¿Nos lo dices o nos lo cuentas? :D

Ahí tengo yo Rayman Legends, al 80 y tantos por ciento de trofeos y sin ninguna gana de tener que echar 300h online a las mismas pantallas una y otra vez para sacar el platino.

¡¡Que os jodan trophy-hunters!!

Tu odisea para el platino de N4S Rivals... De traca jeje. Enhorabuena porque supongo que lo tendrás ya en la mano.

Feliz nochevieja!!

P.D: Necesitamos tu perseverancia en GTA V, que lo sepas.


Este platino porque es 4 sobre 10 mas o menos, incluso menos, pero yo tampoco voy a morirme por conseguirlos. Quería aprovechar ya que el resto de trofeos se consiguen simplemente jugando, sin hacer nada especial.

Me queda solo la parte de piloto (son 60 fases de piloto), que eso es con tiempo y superando las pruebas. A ratos que tenga sueltos se consigue.

Aparte que la verdad da gusto jugar, la parte gráfica es bastante decente (tampoco he probado más) y no sé si tiene mucho que envidiar al Drive Club por ejemplo.

Feliz Nochevieja!!

P.D: Perseverancia tengo, me faltan horas jaja.

Ufff, supongo que Driveclub será razonablemente mejor gráficamente.

Ayer leí un artículo de una web extranjera, "5 juegos de PS4 que no te puedes perder" o algo así, y Driveclub era uno de los 5. Afirmaban que no hay ningún juego de conducción con mejores gráficos EN NINGUNA PLATAFORMA (no matizaban si ahí estaba incluido el PC o solo las consolas).

Así que digo yo que será digno de apreciar. A ver si sueltan ya la versión de PS Plus y así podemos opinar con conocimiento. Para catarlo más que nada, porque con las carreras de GTA V lo paso tan bien que no creo que Driveclub me vaya a restar horas de juego.

Quiero un simulador y un volante de 100 euros bueno, bonito y baratooooooooo!!!!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad