¿Recomiendan Destiny por 13€ edición física?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 2
04 Jul 2015, 11:24# 1

Buenos días gente, pues eso, ando buscando un juego para el verano y veo destiny a 13€ en game (vendiendo un juego de PS3, el cual no utilizo).

Mi pregunta es: ¿Merece la pena Destiny? He liedo críticas, pero mis puntos de vista van siempre muy desparejas a las de los críticos.

No me gusta el COD pero si Borderlands, a cual se parece más?

Saludos y gracias!

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
04 Jul 2015, 15:56# 2

Yo soy forofo de destiny y te lo recomiendo 100%. Que problema tiene? Que si te compras el juego necesitarás a gente para jugar ya que sino no subirás de nivel porque necesitas hacer las raids y ocasos. Si te lo compras necesitarás las dos expansiones Nivel 34, ya que sino solo te quedarás en el nivel 30. A mi me gusta mucho ya que es un juego de rol que fusionan el rol con el shooter en primera persona. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KunAgui
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 2
04 Jul 2015, 16:51# 3

Me has convencido, pero acabo de ver que van a sacar como una recopilación con destiny+expansiones... A lo mejor me espero :)

Gracias!

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
05 Jul 2015, 20:42# 4

Si claro, ya espérate que te va a salir mas barato.


Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
06 Jul 2015, 09:56# 5

Yo el juego te lo recomiendo, pero no te esperes mucho por que subirlo al 34 te va a costar, y aparte no pararan de sacar dlc así que haz balanza de lo que te va a costar el pack con todo o comprarlo por 13€ y comprar tu los dlc. Sea lo que sea que lo disfrutes.
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KunAgui
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
06 Jul 2015, 12:26# 6

El juego en si es muy bueno, con buena jugabilidad, aunque se disfruta mucho mas acompañado, ya que tienes la pega de que para ir solo tienes que repetir bastante las misiones y al final se hace repetitivo y ademas como te han dicho los compañeros no puedes acceder a las Raids

La historia tiene la pega de que el juego en si es un prologo, la cual supongo que se ampliará con los dlcs, pero no lo se porque no los he jugado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KunAgui
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
09 Jul 2015, 09:32# 7

Pues yo con destiny .... hay hay !!destiny destiny le tengo entre ceja y ceja jeje.!!

Me lo pase genial las cosas como son , juego divertido con salidas , momentos epicos etc etc.

Pero tienes que tener encuenta varias cosas :

1 la historia es un prologo y es para hacerte con los mandos del juego subir hasta cierto nivel y de ahi empieza el trabajo.

2 Cuando te quieres meter en faena con el juego ocaso etc raiz necesitas hacerlo con gente que sea de nivel alto alto, sincronizacion etc , hacerlo todo perfecto .

La verad eso es bueno y mola , pero claro los hay con 3000 amigos en su lista que no conocen de nada o mas bien poco o como yo que solo meto a quien de verdad conozco o me ispira confianza , lo cual me hecho todas las raid ocaso etc pero ya lo lo ago mas porque mi entorno esta a otra cosa mariposa.

El juego es muy divertido las cosas como son pero al menos ami me ha cansado hasta la sequedad darme vueltas y mas vueltas y mas vueltas para conseguir los elementos para subir equipo las primeras 1000 molan pero para conseguirlo necesitas minimo 7000 .

Juego que claramente te recomiendo pero eso si piensa con quien vas a jugar o quien o como eres porque si de verdad te metes en el ajo necesitas gente y gente seria que juege bien porque sino olvidate.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KunAgui
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
23 Jul 2015, 21:28# 8

pillalo porque el juego es la booomba,no se qu :cheers: e tiene pero engancha muchiiisimo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ago 2015, 16:49# 9
quere escribió:Pues yo con destiny .... hay hay !!destiny destiny le tengo entre ceja y ceja jeje.!!

Me lo pase genial las cosas como son , juego divertido con salidas , momentos epicos etc etc.

Pero tienes que tener encuenta varias cosas :

1 la historia es un prologo y es para hacerte con los mandos del juego subir hasta cierto nivel y de ahi empieza el trabajo.

2 Cuando te quieres meter en faena con el juego ocaso etc raiz necesitas hacerlo con gente que sea de nivel alto alto, sincronizacion etc , hacerlo todo perfecto .

La verad eso es bueno y mola , pero claro los hay con 3000 amigos en su lista que no conocen de nada o mas bien poco o como yo que solo meto a quien de verdad conozco o me ispira confianza , lo cual me hecho todas las raid ocaso etc pero ya lo lo ago mas porque mi entorno esta a otra cosa mariposa. http://dinerodeencuestas.com/

El juego es muy divertido las cosas como son pero al menos ami me ha cansado hasta la sequedad darme vueltas y mas vueltas y mas vueltas para conseguir los elementos para subir equipo las primeras 1000 molan pero para conseguirlo necesitas minimo 7000 ganar dinero por internet .

Juego que claramente te recomiendo pero eso si piensa con quien vas a jugar o quien o como eres porque si de verdad te metes en el ajo necesitas gente y gente seria que juege bien porque sino olvidate.


yo prefiero todo en digital, la lente trabaja menos y dura mas la maquina, el juego es bueno
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad