Ayuda a un novato con PsVita 2.61

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
04 Jul 2014, 21:57# 1

Hola foreros, en primer lugar me presento. Nos veremos por aquí de ahora en adelante pues acabo de comprarme ahora mismo una PsVita y este mes tendré una Ps4. Un saludo a todos.
Entrando en materia, mi PsVita es de los primeros modelos, y veo que tiene el software 2.61, la puedo meter mano a esta con el tema de los xploits?
También ahora me e metido en la Store y me pide actualizar el software. Que hago, actualizo o perderé la posibilidad de meterle xploits? Ando muy perdido en el tema a ver si me voy poniendo al día.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
05 Jul 2014, 08:25# 2
:doh: Nadie puede ayudarme?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
05 Jul 2014, 09:32# 3

Hola buenas,
En este cuadro te aparecen los xploits que puedes ejecutar según que versión
Imagen
Si te fijas, para la PS Vita europea con 2.61 hay 5 xploits, esto significa que si no los tienes comprados ya, no puedes usar xploits para piratearla ya que para comprar se debe actualizar.

Si por un casual ya tienes uno de esos cinco juegos comprado pues si que podrás usar xploits.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gtsito
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
05 Jul 2014, 10:12# 4

claro, me pide actualizar para entrar en psstore , asi que no puedo comprar.
y si actualizo el software a la ultima version puedo hacerlo? hay xploits? es que no se que version es la actual y ultima actualizacion

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
05 Jul 2014, 12:12# 5

La última versión que hay es la 3.15 de modo que si la actualizas si podrás hacerle el xploit con Space Invaders Extreme.

Ten en cuenta que ese exploit es para VHBL por lo que te dejará jugar homebrews, emuladores y poco más pero si quieres tener más maniobra pues si puedes hacerlo. Pero no podrás hacerlo para jugar juegos pirata (porque estamos en contra de la piratería) y porque se retiró durante una temporada el creador del eCFW.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
05 Jul 2014, 14:27# 6

una pregunta mavericks...(y sin animo de ofender,quede claro)leo que pones que "estamos en contra de la pirateria", nunca has descargado una peli o una serie? es curiosidad solamente

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
05 Jul 2014, 15:00# 7
bellouss escribió:una pregunta mavericks...(y sin animo de ofender,quede claro)leo que pones que "estamos en contra de la pirateria", nunca has descargado una peli o una serie? es curiosidad solamente


Esto es un foro de ps4. Y jamás se apoya ni se apoyará la piratería.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
05 Jul 2014, 16:38# 8

totalmente de acuerdo.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
05 Jul 2014, 16:50# 9

A ver si lo e entendido. Comprando ese juego podría meter homebrew y emus, pero lo que hace posible jugar mis backups de por ejemplo PSP seria el eCFW y dices que se a retirado el creador de dicho xploit.
Entonces me surge una duda, que puedo hacer con homebrew? Que tipo de cosas? Porque mi interés era sobre todo el de poder jugar a los juegos de PSP.
(Backups de mis juegos comprados físicamente, no pirateados )

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
05 Jul 2014, 17:46# 10
bellouss escribió:una pregunta mavericks...(y sin animo de ofender,quede claro)leo que pones que "estamos en contra de la pirateria", nunca has descargado una peli o una serie? es curiosidad solamente


Ya se adelantó MaDMoN en contestarte. La administración debe mostrar transparencia y rotunda decisión hacia negarnos a la piratería. Si la apoyásemos esto podría llegar a ser un portal de descargas y meternos en problemas legales.
Gtsito escribió:A ver si lo e entendido. Comprando ese juego podría meter homebrew y emus, pero lo que hace posible jugar mis backups de por ejemplo PSP seria el eCFW y dices que se a retirado el creador de dicho xploit.
Entonces me surge una duda, que puedo hacer con homebrew? Que tipo de cosas? Porque mi interés era sobre todo el de poder jugar a los juegos de PSP.
(Backups de mis juegos comprados físicamente, no pirateados )


Lo has entendido bien. Y con los homebrew puedes hacer cosas como: jugar emuladores de GBA, SNES, juegos creados en LUA por programadores amateur... Y en cuanto a tus juegos comprados físicamente... Deberás desempolvar tu PSP (ya que los tienes físicos) y jugarlos desde ahí.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad