Análisis de la calidad sonora de los auriculares Gold Wireless Stereo para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
15 Sep 2014, 12:56# 21

pos la bateria que chupa por el hecho de estar enganchados al mando es curioso tambien.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
17 Sep 2014, 12:45# 22

Yo ya llevo bastantes días con ellos y la verdad que cuando no te los pones...... uf

Una cosa que me ha .....no se como decirlo "gustado " .... es que este verano he pasado mucho calor con los cascos , ya no se si pasara igual con los demás cascos , pero con estos tenerlos puestos mas de una hora era perder un kilo de orejas mínimo.

Pero cuando te acostumbras a ellos , es difícil jugar sin ellos y mas si juegas en el salón de tu casa y siempre hay gente entrando y saliendo. vamos que te aíslas del mundo exterior.

Y en el modo on line se escucha a la gente como si estuviera a tu lado .

Yo si me tuviera que comprar otros cascos seguro que me los volvería a comprar , por mucho calor que me den en verano.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
24 Sep 2014, 23:13# 23

Suscribo la opinion de Lokoa. Las orejas estan en una sauna pero lo que ganan los juegos es increible.
Suenan impresionantes tanto en PS4 como en tablets y moviles. La bateria da para 8h jugadas que es mas que suficiente y se recarga en 3.
Unos cascos de 20€ como dijo un forero no van a sonar ni la mitad de la mitad que estos pero si es para dar el pego...pues vale
En fin contentisimo con la compra y eso que me costó conseguirlos porque no habia stock en ningun lado.
PD: lo de los perfiles de sonido con la app es simplemente genial. Ahi lo dejo

Saludos foreros

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
24 Sep 2014, 23:14# 24

Suscribo la opinion de Lokoa. Las orejas estan en una sauna pero lo que ganan los juegos es increible.
Suenan impresionantes tanto en PS4 como en tablets y moviles. La bateria da para 8h jugadas que es mas que suficiente y se recarga en 3.
Unos cascos de 20€ como dijo un forero no van a sonar ni la mitad de la mitad que estos pero si es para dar el pego...pues vale
En fin contentisimo con la compra y eso que me costó conseguirlos porque no habia stock en ningun lado.
PD: lo de los perfiles de sonido con la app es simplemente genial. Ahi lo dejo

Saludos foreros

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
24 Sep 2014, 23:15# 25

Suscribo la opinion de Lokoa. Las orejas estan en una sauna pero lo que ganan los juegos es increible.
Suenan impresionantes tanto en PS4 como en tablets y moviles. La bateria da para 8h jugadas que es mas que suficiente y se recarga en 3.
Unos cascos de 20€ como dijo un forero no van a sonar ni la mitad de la mitad que estos pero si es para dar el pego...pues vale
En fin contentisimo con la compra y eso que me costó conseguirlos porque no habia stock en ningun lado.
PD: lo de los perfiles de sonido con la app es simplemente genial. Ahi lo dejo

Saludos foreros

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
24 Sep 2014, 23:18# 26

Perdon por el triple post pero hubo un error y le di a enviar 3 veces porque iba medio colgada la linea. A ver si los administradores pueden borrar 2 de ellos. Lo siento de verdad

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
24 Sep 2014, 23:19# 27

Perdon por el triple post pero hubo un error y le di a enviar 3 veces porque iba medio colgada la linea. A ver si los administradores pueden borrar 2 de ellos. Lo siento de verdad

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
25 Sep 2014, 08:16# 28
lokoa escribió:Yo ya llevo bastantes días con ellos y la verdad que cuando no te los pones...... uf

Una cosa que me ha .....no se como decirlo "gustado " .... es que este verano he pasado mucho calor con los cascos , ya no se si pasara igual con los demás cascos , pero con estos tenerlos puestos mas de una hora era perder un kilo de orejas mínimo.

Pero cuando te acostumbras a ellos , es difícil jugar sin ellos y mas si juegas en el salón de tu casa y siempre hay gente entrando y saliendo. vamos que te aíslas del mundo exterior.

Y en el modo on line se escucha a la gente como si estuviera a tu lado .

Yo si me tuviera que comprar otros cascos seguro que me los volvería a comprar , por mucho calor que me den en verano.

Gustado o desgustado? Porque a mi no me gustaría perder mis orejas jajajajajaa

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Mar 2017, 06:12# 29

Disculpen esos aurioculares sirven como micrófono para cuando se está jugando online cómo activarlos?

De antemano gracias por su pronta respuesta

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad