error actualización shadow fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
27 Jul 2014, 22:28# 1

Al terminar la descarga de la actualización más reciente de Shadow Fall me pone: no se ha podido instalar. Sé que más gente ha tenido este problema, e incluso con más juegos, y no sé cómo solucionarlo o a quien recurrir. No quiero dejar ese juego de lado, me gusta. Por favor, ayuda. Tendrá que haber alguna manera de arreglarlo y poder exprimir el juego también en el multijugador.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
27 Jul 2014, 23:26# 2

la solucion es facil.haz esto sin miedo que no se te va a estropear nada....enciende la play>apagala desde el frontal de la consola>cuando la play este apagada enciendela desde el frontal pero deja pulsado el boton asta oir un 2 pitido(unos 8segundos)>conecta el mando con el cable a la consola y elige la opcion 5:reconstruir base de datos...solo tnes que esperar a que termine el proceso...el sistema se reiniciara solo y comenzara la actualizacion de nuevo....seguro con eso se soluciona...ya me comentas lo que sea vale?

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
28 Jul 2014, 15:12# 3

Gracias, está bien saber eso de encender la consola de esa manera y tener varias opciones, aunque no parece que vuelva a empezar la descarga de nuevo. Lo que tenía descargado sigue igual, y aunque le dé no lo puede instalar; gracias de todas formas. Por otra parte, ahora estoy descargando los seis mapas gratuitos, que espero que se instalen bien, para que después de vacaciones pueda jugar online contratando PlayStation plus.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
28 Jul 2014, 16:58# 4

se me olvido decirte k primero de todo tienes k entrar en descargas y eliminar la descarga....luego hacer todo el proceso y despues si no se inicia sola la actualizacion entrar en el juego para k te actualize

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
28 Jul 2014, 20:55# 5

Ya está en marcha y descargando. Funcione o no funcione, muchísimas gracias, debes de saber mucho. No sabía a quien recurrir. Los de la play o guerrilla games deberían decir estas cosas. Mañana te cuento.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bellouss
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
28 Jul 2014, 21:04# 6

Para eso estoy...a mi me paso con el playroom y he tardado 4 meses en dar con la solucion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
29 Jul 2014, 14:59# 7

¡Todo perfecto, GUUUAAAUUU! Menudas partidas que me voy a echar. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Me iba y quería dejar todo bien. Esto de poder actualizar las cosas es la leche. Gracias otra vez. :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bellouss
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Jul 2014, 16:37# 8

me alegro compi. disfruta del juego y sus actuializaciones

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Jun 2015, 00:09# 9

Un año despues me pasa lo mismo que "aiturbo" pero con la ultima actualizacion del Killzone: Shadow Fall para PS4, llame a Sony me hicieron hacer los mismos pasos de eliminar el juego, las descargas, y luego reconstruir bases de datos. Cuando vuelvo a cargar el juego, sin las actualizaciones se puede jugar normalmente, pero me avisa que hay actualizaciones disponibles, las pongo a descargar, las baja normalmente y cuando me avisa que ya estan descargadas listas para instalar, cuando las quiero intalar, se tilda, me hace un efecto raro en la pantalla, no es un error, simplemente no las puede instalar y la unica opcion que tengo es apretar el boton de circulo "atras", salgo y si quiero jugar, ya no puedo mas porque me intenta volver a instalar las actualizaciones... y se vuelve a tildar... en fin, no puedo jugar mas al Killzone: Shadow Fall con sus ultimas actualizaciones y mapas... Alguien sabe que debo hacer??? En Sony me dicen que otra opcion 6 o 7 en Modo Seguro que es (Inicializar PlayStation 4) donde se borra todo y perderia todos los registros de todo, es volver al punto inicial, de cuando uno se compra la consola y la instala pro primera vez... Pero no quiero llegar a eso, alguien sabe otra alternativa?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad