Partida rota en outlast?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
23 Ago 2014, 03:48# 1

ATENCIÓN EL SIGUIENTE TEMA PUEDE CONTENER SPOILER, SI POR ALGUN CASUAL NO QUIERES SABER NADA SOBRE LA HISTORIA NO LO LEAS.

Queria saber si alguien se ha pasado outlast pues llego a un punto en el que pierdo la camara tengo que recuperarla y una vez recuperada me ponia: consigue ir a la segunda planta o algo asi, pero me mataron y empieza justo donde la consigo, la segunda vez consigo llegar y no hay salida miro el objetivo y me pone: recupera la camara. Pero ya la tengo.

He probado a reiniciar el juego por si acaso se habia bugueado pero cuando entro de nuevo aparezco ya en la segunda planta, sin salida.... Solo me deja ir a la planta de abajo. ¿estoy haciendo algo mal o se me a roto la partida?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Ago 2014, 06:34# 2

Se te ve la cámara como si tuviera una raja en la pantalla? De no ser así es que no has recuperado la cámara y tienes que buscarla , por cierto esa fase del juego es acojonante

Enviado desde mi busca

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
23 Ago 2014, 12:03# 3
chewaka1985 escribió:Se te ve la cámara como si tuviera una raja en la pantalla? De no ser así es que no has recuperado la cámara y tienes que buscarla , por cierto esa fase del juego es acojonante

Enviado desde mi busca

Si, ya la tengo con una raja y a veces se distorsiona la imagen de la camara

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Ago 2014, 13:48# 4

Pues entonces es muy raro , ¿has probado a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo? Los datos del juego guardalos online que se puede y pruebas eso

Enviado desde mi busca

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
23 Ago 2014, 14:08# 5
chewaka1985 escribió:Pues entonces es muy raro , ¿has probado a desinstalar el juego e instalarlo de nuevo? Los datos del juego guardalos online que se puede y pruebas eso

Enviado desde mi busca

Sin ser plus puedo guardar en la nube?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
23 Ago 2014, 17:25# 6

Ya lo he conseguido, si podia avanzar jejeje una vez avanzado ya si ha cambiado el objetivo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Ago 2014, 17:41# 7

Me alegro crack q se haya solucionado , un saludo

Enviado desde mi busca

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
23 Ago 2014, 18:43# 8

por cierto, ya me lo he pasado.... no es muy largo, me lo pase en 2 dias (anoche y esta mañana), y me ha gustado :D me gustaria jugar el dlc pero son 9 euros... y a mi no me crece el dinero de los arboles jejeje.

PD: Ya se puede cerrar este tema.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
23 Ago 2014, 20:42# 9
Belko2 escribió:por cierto, ya me lo he pasado.... no es muy largo, me lo pase en 2 dias (anoche y esta mañana), y me ha gustado :D me gustaria jugar el dlc pero son 9 euros... y a mi no me crece el dinero de los arboles jejeje.

PD: Ya se puede cerrar este tema.

Estoy igual que tu , estoy deseando jugar al dcl pero se acerca fifa 15 y projet cars y como has dicho el dinero no crece del árbol pero outlast me encanto y el dcl tiene que ser la hostia también

Enviado desde mi busca
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Ago 2014, 21:08# 10

preguntadle a lokoa que se lo paso en directo en twitch.jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad