Infamous second son ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 2
26 Jul 2014, 07:32# 1

Hola a todos. Me he agenciado la ps4 hace nada y vengo de xbox360 como veis xbox one lo ha hecho tan mal en marketing que no me quedo otra que probar esta maravillosa máquina de sony. El tema es que no probe los primeros infamous sabeis si sigue alguna linea argumental? Y los que os lo acabasteis.... merecio la pena?

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
27 Jul 2014, 02:46# 2

Si no has jugado ningun infamous no te preocupes, no es una continuación. Yo tampoco los jugue (también vengo de una 360).

En infamous te vas a encontrar con varios apartados graficos que lo sitúan a la cabeza, no encontrarás ningún otro sandbox de ciudad con unos rostros y expresiones faciales tan bien hechos entre otros aspectos, los personajes tienen carisma y la historia, aunque no es para un Oscar, esta bastante bien,con algunas escenas muy buenas.

En cuanto a lo que es el juego en si, bueno, las misiones secundarias son algo repetitivas ya que cada distrito tiene las mismas misiones y el desarrollo del personaje en la historia se basa en los mismos actos aunque evidentemente es mucho más variado que las secundarias. Por contraparte Infamous second son cuenta con una de las mejores misiones secundarias y más larga que he jugado, se llama Paper trail y es básicamente seguir un rastro de pistas tanto en el juego como en tu PC, para descubrir algunas de ellas tendrás que rebanarte los sesos investigando por ciertas páginas de internet preparadas para ello.

Yo disfrute el juego y mucho, me lo pase 4 veces en todos los niveles de dificultad y conseguí todos los trofeos, pero también lo cogi con muchas ganas por que quería probar un juego de este tipo.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 2
28 Jul 2014, 08:59# 3

Muchísimas gracias. Tu explicación me ha motivado asique me lo voy a comprar. Cuantas horas de juego tiene la principal?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
28 Jul 2014, 11:45# 4

a mi me gusta mas el papertrail que el juego en si ...aunque tambien te digo que sin ayuda es dificil, el papertrail

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
28 Jul 2014, 20:35# 5

Este es de los tipicos juegos que van a regalar en PSN plus en algún momento, por eso yo he decidido no comprarmelo y esperar.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
28 Jul 2014, 20:38# 6
xRruiz escribió:Este es de los tipicos juegos que van a regalar en PSN plus en algún momento, por eso yo he decidido no comprarmelo y esperar.

Todavía queda bastante para que den el infamous en el plus...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
29 Jul 2014, 00:19# 7

O no queda mucho, según Sony, este próximo mes aseguran sorpresa para los miembros del plus.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
29 Jul 2014, 21:44# 8
juanlox1 escribió:O no queda mucho, según Sony, este próximo mes aseguran sorpresa para los miembros del plus.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Hablamos de agosto??
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
29 Jul 2014, 21:44# 9
juanlox1 escribió:O no queda mucho, según Sony, este próximo mes aseguran sorpresa para los miembros del plus.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Hablamos de agosto??
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
30 Jul 2014, 02:43# 10
ivi30023 escribió:Muchísimas gracias. Tu explicación me ha motivado asique me lo voy a comprar. Cuantas horas de juego tiene la principal?

Pues ahora no me acuerdo, en el hilo oficial del juego seguro que lo encuentras.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad