Liga NBA2K de PS4Foros

Moderador: Mods NBA2K14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 68
12 May 2014, 20:06# 1

Reglas:

- Para inscribirse, dejar Nick de usuario y ID de PSN, de tal forma que quede asi: Aaron_light - Aaron_light

- Se hara un sorteo para que cada jugador obtenga un equipo distinto al azar. Se necesitaran de 30 usuarios distinto, si no se llega, se haran unicamente con los equipos que este año se han clasificado para los Playoffs.

- Se jugaran las dos conferencias como se hace en la relaidad, solo que a un partido unico ante cada equipo. los 8 primeros se clasificaran para los Playoffs.

- Los playoffs se jugaran 1º contra 8º y sucesivamente, al mejor de 3 partidos. La final sera un unico partido que si puede ser sera retransmitido.

- No se admitira casos de lag, en cualquier problema debido al lag, sera recurrido por un moderador del torneo y solucionado.

- Se jugaran 3 partidos por semana. ( Lunes 00:00 a Domingo 23:59 ).

- Se requerira pantallazo, no hara falta subirlo pero en caso de que los usuarios de un partido no esten confrome, se debera subir la captura de pantallo para mostrarlo. ( cuantos mas legales seamos, mas divertido y emocionante sera esto).

- Por ultimo, a divertirse!!

_______________________________________________________________________________________

Usuarios inscritos:
- Aaron_light - Aaron_light
- Bellous - Bellous
- Arkaedras - Arkaedras

Última edición por aaron_light el 31 May 2014, 00:27, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
13 May 2014, 16:17# 2

yo tengo este juego pero soy muy malo... me apunto pero me teneis que explicar un poco como se juega.jajaj

bellouss - bellouss

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 68
25 May 2014, 23:30# 3
bellouss escribió:yo tengo este juego pero soy muy malo... me apunto pero me teneis que explicar un poco como se juega.jajaj

bellouss - bellouss

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk



Jajaja tranquilo hombre, yo tb soy muy malo jajaj a ver si la gente se apunto, aunque sean la mitad!!
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 2
30 May 2014, 20:09# 4

Busco gente para jugar al parque online juego sobre todo noches a partir de las 12 y fines de semana.
Agregarme mi Id es el mismo que aqui, por favor pomer en mensaje nba esta noche estare jugando al nba hasta las mil... jejeje

Arkaedras - Arkaedras

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad