[TORNEO] [REGLAS] Torneos FIFA PS4Foros

Moderador: Mods Fifa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
31 Mar 2014, 11:06# 11

Modificada la regla 4.h:

Antes:

Texto citado
El hecho de no poder disputar dos o más partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente.


Ahora:

Texto citado
El hecho de no poder disputar dos partidos será motivo de tarjeta amarilla. Más de dos partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente. Dos tarjetas amarillas conllevan una roja.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
10 Abr 2014, 17:58# 12

Modificada la regla 4.f:

Antes:

Texto citado
El hecho de no poder disputar dos partidos será motivo de tarjeta amarilla. Más de dos partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente. Dos tarjetas amarillas conllevan una roja.


Ahora:
Texto citado
El hecho de no poder disputar dos partidos será motivo de tarjeta amarilla. Más de dos partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.
En torneos a dos partidos (IDA y VUELTA): El hecho de no poder disputar en dos ocasiones alguno de los dos partidos (IDA o VUELTA o ambos) será motivo de tarjeta amarilla. El hecho de no poder disputar los dos partidos con 3 rivales será motivo de tarjeta roja. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos conllevan una roja.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
10 Abr 2014, 22:01# 13

Modificada la regla 2.j:

Antes:

Texto citado
Los empates en partidos de eliminatoria se decidirán mediante otro partido a gol de oro, es decir, el primero que marque gana (porque creo que no se puede jugar un amistoso online con prórroga y penaltis).


Ahora:
Texto citado
Los empates en partidos de eliminatoria se decidirán mediante otro partido a gol de oro, es decir, el primero que marque gana (porque creo que no se puede jugar un amistoso online con prórroga y penaltis).
En torneos a dos partidos (IDA y VUELTA): Primero invitará un jugador (partido en casa) y luego el otro (partido fuera). En caso de empate al terminar los dos partidos, los goles fuera de casa valen doble. En caso de que contando esto siga habiendo empate, se desempatará a Gol de Oro (es decir, se juega un nuevo partido y el primero que marque se clasifica).
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jun 2014, 22:55# 14

yo quiero participar!!! que hago

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 01:24# 15

Donde esta el hilo de inscripciones gracias...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Ago 2014, 01:10# 16

Buenas... Soy nuevo en esta pagina, entré hace 10 minutos, me pregunto cuando comienza un nuevo torneo de fifa 14 para ps4, gracias por su respuesta

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
11 Ago 2014, 08:42# 17
cruzatolei escribió:yo quiero participar!!! que hago

carloxdim1 escribió:Donde esta el hilo de inscripciones gracias...

OOAO99 escribió:Buenas... Soy nuevo en esta pagina, entré hace 10 minutos, me pregunto cuando comienza un nuevo torneo de fifa 14 para ps4, gracias por su respuesta

Aun no ha empezado el nuevo torneo, cuando empiece, podréis ver en la web un Post con toda la información.
Saludos ;)
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
15 Ago 2014, 17:16# 18

Hola buenas tardes compañeros.Yo todavía no e tenido ocasión de jugar en el foro un torneo o liga.Pero en el 15 lla estaré dispuesto ! asín que vamos lla preparándonos para el 15 jeje,saludos !

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Ago 2014, 15:48# 19

Yo Quiero participar el en torneo que ago para iscripcion ?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ago 2015, 14:49# 20
malagueno_loko escribió:me apunto Usuario malagueno_loko y ID malagueno_loko

hola soy nuevo y me gustaría jugar torneo fifa15 como me inscribo
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad