Cambiar la web a protocolo más seguro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
13 Mar 2014, 17:48# 1

Como sugerencia quería aportar que se plantease la posibilidad de pasar la web de http a https ya que el HTTP ya no es seguro al solo transmitir texto plano, por eso muchas web conocidas como YouTube, Google, Twitter... se pasaron hace mucho tiempo por lo que mientras que la comunidad va creciendo más y más ¿porque no les vamos ofreciendo complementos extras? en este caso sobre la seguridad que no tienen otras web para hacer destacar a esta por su calidad y porque nos preocupa la privacidad de los usuarios.

Esto se diferencia (entre muchos ejemplos) en que cuando se inicia sesión se puede sniffear la clave de modo que se obtendrían ambos campos mirando paquetes y que en uno haya una parte del código que sea por ej: username&&Mavericks||password&&tralalala

Simplemente es una sugerencia tonta pero se agradece saber que donde estés navegando es completamente seguro.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
13 Mar 2014, 18:55# 2

Gracias por la sugerencia crack, tienes toda la razón pero el tema es más complicado que solo eso. Resulta que para poder usar el protocolo https se necesita una certificación SSL, y cuesta bastante dinero por año, además de la implementación. Por otro lado el foro no guarda ni pide datos de caracter personal importante, como puede ser un número de tarjeta de crédito o similares, así que no es una gran preocupación por el momento, pero como te digo tienes toda la razón del mundo y por supuesto con el rodaje si las cosas van bien y conseguimos algunos patrocinadores (porque playocio por ejemplo no está pagando nada, lo que pasa es que no tenemos más publi y por vaguería lo hemos dejado ahí, pero lo quitaremos en breve) entonces lo implementaremos. La comunidad es jóven aún pero yo creo que tiene mucho potencial :)

Por cierto, estamos a punto de actualizar el foro con un sistema de niveles de experiencia y medallas, no se si os lo había comentado a todos, pero por si acaso os lo digo, yo creo que va a ser la ostia jaja, a ver si no nos da muchos fallos y funciona bien :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mavericks
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
13 Mar 2014, 19:18# 3

Eso no es nada barato ...

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
13 Mar 2014, 19:25# 4
Akuario escribió:Gracias por la sugerencia crack, tienes toda la razón pero el tema es más complicado que solo eso. Resulta que para poder usar el protocolo https se necesita una certificación SSL, y cuesta bastante dinero por año, además de la implementación. Por otro lado el foro no guarda ni pide datos de caracter personal importante, como puede ser un número de tarjeta de crédito o similares, así que no es una gran preocupación por el momento, pero como te digo tienes toda la razón del mundo y por supuesto con el rodaje si las cosas van bien y conseguimos algunos patrocinadores (porque playocio por ejemplo no está pagando nada, lo que pasa es que no tenemos más publi y por vaguería lo hemos dejado ahí, pero lo quitaremos en breve) entonces lo implementaremos. La comunidad es jóven aún pero yo creo que tiene mucho potencial :)

Por cierto, estamos a punto de actualizar el foro con un sistema de niveles de experiencia y medallas, no se si os lo había comentado a todos, pero por si acaso os lo digo, yo creo que va a ser la ostia jaja, a ver si no nos da muchos fallos y funciona bien :)

Molaa :D
Última edición por lDeaDl el 13 Mar 2014, 19:28, editado 1 vez en total
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
13 Mar 2014, 19:27# 5

Yo no he dicho que sea barato Belko2 jajaja pero haría ganar mucho caché a la comunidad xD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Mar 2014, 19:54# 6
Akuario escribió:
Por cierto, estamos a punto de actualizar el foro con un sistema de niveles de experiencia y medallas, no se si os lo había comentado a todos, pero por si acaso os lo digo, yo creo que va a ser la ostia jaja, a ver si no nos da muchos fallos y funciona bien :)

Puedes adelantar un poco de que va a ir eso?? Suena bien!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
13 Mar 2014, 19:59# 7
MadMoN112 escribió:
Akuario escribió:
Por cierto, estamos a punto de actualizar el foro con un sistema de niveles de experiencia y medallas, no se si os lo había comentado a todos, pero por si acaso os lo digo, yo creo que va a ser la ostia jaja, a ver si no nos da muchos fallos y funciona bien :)

Puedes adelantar un poco de que va a ir eso?? Suena bien!


si no me equivoco tratara de conseguir puntos comentando y despues tu los gastas en medallas (imagenes que los administradores pondran, por ejemplo el logo de ps4, y cosas asi basicas), que apareceran en tu perfil.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Mar 2014, 20:01# 8
Belko2 escribió:
MadMoN112 escribió:
Akuario escribió:
Por cierto, estamos a punto de actualizar el foro con un sistema de niveles de experiencia y medallas, no se si os lo había comentado a todos, pero por si acaso os lo digo, yo creo que va a ser la ostia jaja, a ver si no nos da muchos fallos y funciona bien :)

Puedes adelantar un poco de que va a ir eso?? Suena bien!


si no me equivoco tratara de conseguir puntos comentando y despues tu los gastas en medallas (imagenes que los administradores pondran, por ejemplo el logo de ps4, y cosas asi basicas), que apareceran en tu perfil.


Mmmmmm..... Curiosa idea! Me gusta! La única pega es que tendré que usar el ordenador para esas cosas, y yo los foros siempre los uso en el móvil o iPad a lo sumo.
Pero me parece una buena iniciativa, si se lo curran puede ser muy cachondo.
Esperaré información más detallada. Para cuando tenéis intención de sacarlo?





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
13 Mar 2014, 20:09# 9
MadMoN112 escribió:Mmmmmm..... Curiosa idea! Me gusta! La única pega es que tendré que usar el ordenador para esas cosas, y yo los foros siempre los uso en el móvil o iPad a lo sumo.
Pero me parece una buena iniciativa, si se lo curran puede ser muy cachondo.
Esperaré información más detallada. Para cuando tenéis intención de sacarlo?


Puedes usar lo de ver en página web dentro de Tapatalk
Spoiler:
Imagen

Es un co*azo pero te quitas tener que esperarte a estar en el PC


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Mar 2014, 20:11# 10
Mavericks escribió:
Puedes usar lo de ver en página web dentro de Tapatalk
Spoiler:
Imagen

Es un co*azo pero te quitas tener que esperarte a estar en el PC


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


Sí, sí, lo sé. Así es como hago los agradecimientos. Pero como tu dices, es un poco coñazo.... Además en la pantalla del movil es más incómodo hacer todo.
Pero gracias de todas formas!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad