Jugar a killzone hoy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
26 Abr 2014, 14:23# 1

Hola amigos

Hoy es el cumple de mi pequeño gran hombre ( ya cumple 11 años , quien los piyara )

Pues eso que a partir de las 5.30 van a estar con la play encendida ( o antes ) el y los invitados , asi que seria un buen momento para que el pruebe los Auriculares Wireless Stereo Headset 2.0 de PS4 que le han regalado junto al batterfid 4 y el killzone que ya tenia .

Asi que si os animais a organizar un chat de fiesta , seria un buen momento para echar unas horas y entretenerse un ratito

venga espero que os animeis y así vais conociendo a mi pequeño que ya se me esta haciendo grande .....ya mismo se echa novia y se va de casa....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Abr 2014, 14:25# 2

Tiene 11 años hombre, le quedan por lo menos 3 para echarse pavisosa y ponerse tontorrón!
Si tu hijo es bueno no se yo, soy malisimo en chuters y no quiero tener que hacer como el niñorrata yanki que envió los SWAT a su rival.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
26 Abr 2014, 14:36# 3
kharlinel escribió:Tiene 11 años hombre, le quedan por lo menos 3 para echarse pavisosa y ponerse tontorrón!
Si tu hijo es bueno no se yo, soy malisimo en chuters y no quiero tener que hacer como el niñorrata yanki que envió los SWAT a su rival.



jajaja 3 años pasan volados.....

y la cuestion es echar un rato con los del foro ya que el tiene pocos aliados y ya de paso pasarlo bien.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Abr 2014, 14:47# 4

Lokoa, yo me pondré a jugar online con un amigo (Julen) en un ratín. Haremos fiesta y como siempre estará abierta para que se una quién quiera. Como creo que te tengo agregado, entráis sin ningún problema, os presentáis y ¡¡ al lío !!

Por si nos pilláis en mitad de alguna refriega, pegad alguna buena voz, que a veces no nos enteramos de cuando alguien entra o sale (si sólo estamos 2 sí, pero cuando nos juntamos 4 o 5 ya es una locura coscarse de nada).

Por si no nos tenemos agregados, mi id: ProkeinBAS

Saludos!!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Abr 2014, 14:48# 5

A ver si es cierto que el niño es una máquina y nos hace ganar alguna partida jejejeje


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
26 Abr 2014, 14:51# 6
PrOkEiN escribió:A ver si es cierto que el niño es una máquina y nos hace ganar alguna partida jejejeje



En breve lo veras jejeje ya esta en casa y esta deseando probar los cascos

P.D.

Sin decirlo esta era mi idea jejeje , vamos que te estaba esperando :lol::-:-::-:-:
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Abr 2014, 15:57# 7
lokoa escribió:
PrOkEiN escribió:A ver si es cierto que el niño es una máquina y nos hace ganar alguna partida jejejeje



En breve lo veras jejeje ya esta en casa y esta deseando probar los cascos

P.D.

Sin decirlo esta era mi idea jejeje , vamos que te estaba esperando :lol::-:-::-:-:



Lokoa, ahora mismo no estamos conectados. Mi colega Julen, P*TA CASUALIDAD, ha tenido un error con la PS4, el famoso CE-33992-6 que no le deja autenticarse en PSN.

Estamos en ello!!

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Abr 2014, 18:19# 8

Lokoa, al final hemos conseguido solucionar los problemas de Julen, y hemos estado echando una partidita, apenas 1 h o ni ha llegado creo. A última hora se nos ha unido Esir221 aunque hemos tenido que cortar porque teníamos "compromisos" jeje.

¿No habéis visto la fiesta abierta? Yo tenía tan poco rato para jugar que no he querido liarme a volver al ordenador a avisar en el foro...

Mañana jugaremos otra vez, aún no sé a qué hora.

Saludos!!


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMax Payne
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
26 Abr 2014, 20:58# 9

ok
No te preocupes al final se me fue un poco de las manos el cumpleaños

Han venido todos los invitados y estaba esto lleno de niños y niñas y solo habia una play 4 ,asi que imaginate .

Bueno la cuestion es que se lo pasaron de miedo ( probaron el outlas ) jejeje mañana mas tranquila mente seguro que echamos alguna y puedo probar los cascos en un chat

En los juegos son una pasada

Las velas

http://youtu.be/1pPKSpo4Db8

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Abr 2014, 11:05# 10

Vecino te agrego a psn esta tarde, así a lo mejor tu y tu crío me enseñáis a jugar un poco en alguna de estas quedadas :)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad