Vender ps3 y xbox para conseguir Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
26 Abr 2014, 13:47# 1

Buenas, pues próximamente tengo pensado adquirir la PS4, el 17, claro esta si me da el dinero... Para ello tengo pensado vender en Game o Gamestop, las únicas tiendas que tengo cerca la ps3 slim de 250Gb y la Xbox 360 Slim de 250Gb(no le doy ningún uso), mi pregunta es si alguien ha vendido hace poco alguna de estas y cuanto le han dado... También tengo 2 mandos en ambas y 6 juegos mas o menos en ambas. PS3: GTA V, FIFA 14, BO, BO2, MW2 , RDR y en Xbox: GoW3,Fifa 13,MW3...

Solo eso, si alguien ha tenido una experiencia similar y cuanto le dieron.

Por cierto, no hace falta que pongais los tipicos comentarios de como se te ocurre hacer eso, como vas a venderlas, encima al Game que son unos timadores... ezt... todo eso ya lo sé, aun así quiero la PS4 y no hay otra manera.

Saludos. :thanks:

pd: si esto no va en este apartado, que lo cambie algun mod, que aún soy nuevo por aquí

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Abr 2014, 13:53# 2

Si compras en el mismo GAME la ps4 (es decir, te pagan en "Crédito" de la tienda), están dando en torno a 90e por consola, hasta 120 como mucho.
Por curiosidad, has mirado cuanto te ofrecen en páginas rollo milanuncios? Cuanto tienes pensado pedir?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Abr 2014, 14:00# 3
kharlinel escribió:Si compras en el mismo GAME la ps4 (es decir, te pagan en "Crédito" de la tienda), están dando en torno a 90e por consola, hasta 120 como mucho.
Por curiosidad, has mirado cuanto te ofrecen en páginas rollo milanuncios? Cuanto tienes pensado pedir?


En webs de compra-venta saca más seguro, pero claro hay que complicarse con usuarios particulares, quedar o enviar el material...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
26 Abr 2014, 14:10# 4
kharlinel escribió:Si compras en el mismo GAME la ps4 (es decir, te pagan en "Crédito" de la tienda), están dando en torno a 90e por consola, hasta 120 como mucho.
Por curiosidad, has mirado cuanto te ofrecen en páginas rollo milanuncios? Cuanto tienes pensado pedir?


Si, podría sacarme mas, pero como dice el usuario que ha comentado después tendría que complicarme algo más, el caso es que lo vendo en estas tiendas, por ese motivo y por otros que yo tengo además, en cuanto a lo que me dan por la consola, tristemente eso es lo que escuche, unos 90€ en vales para comprar en la tienda. Lo peor es que escuche que por la xbox 360 slim de 250 estan dando 60€, luego a eso habrá que añadirle juegos, mandos y todo eso...

¿En cuanto a tu pregunta de cuanto tiene pensado pedir a que te refieres?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
26 Abr 2014, 14:10# 5

Yo vendí mi XBOX360 por 120€ con 6 juegos y un mando en milanuncios.com

Ponla en milanuncios en Game no te darán nada.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
26 Abr 2014, 14:12# 6
montyrap escribió:Yo vendí mi XBOX360 por 120€ con 6 juegos y un mando en milanuncios.com

Ponla en milanuncios en Game no te darán nada.


Que Xbox era? la normal o la slim?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
26 Abr 2014, 14:19# 7

Hola muy buenas....mira a mi me daban 165 por ps3 320gb antes de diciembre los de game y game stop, y por lo que me dices a bajado muchisimo yo te recomiendo que por lo menos aguantes la ps3 ya que con las dos y el plus le sacaras mas pringue que lo que te van a dar en dinero, pero te entiendo si es la única manera de tenerla vendela pero a un precio un pelin mas alto, solo por curiosidad ¿de que zona eres? Lo mismo hay algun interesado cerca de ti y conviene verla ya lo dejo a tu elección o camino facil y que te den poco dinero o aguantar un poquito hasta que te hagan una oferta seria y mas justa....espero que tengas suerte compañero
Saludos

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Abr 2014, 14:20# 8

Pues que por cuanto la venderias, de salirte la opcion

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Abr 2014, 14:30# 9

Muy buenas, intenta venderla a un particular, en game y similares no te van a dar mucho pq tienen q ganar en la post venta.... Yo mi ps3 segunda generación de 250gb, dos mandos, 12 juegos originales y dos guías de piggy back, Final Fantasy 12 y Assasins Creed 2... La conseguí vender por 350, impecable, la ps3 con su caja original, plásticos y demás.... parecía q la estrenaba.... eso ha sido hace un mes, con 25 euros más me he comprado la ps4...

Note 3

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
26 Abr 2014, 14:32# 10

Ponla unos dias en milanuncios y di que vallan ellos a recogerla en algún sitio cercano a tu casa y pones tu numero de teléfono y que solo respondes por whatsapp, mira la pagina y lee algunos comentarios para que veas de que te hablo y en vez de poner precio pones a convenir y que te oferten ellos .
Ya veras que te llama mucha gente y te darán muchas opciones .

Suerte y espero verte por aqui en breve con una ps4 ;)

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad