Tener juegos digitales en 2 discos duros diferentes????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
28 Sep 2014, 22:30# 1

Hola!

Algunos recordareis, que hace ya semanas comenté en el post de compras de juegos digitales de bellouss, si seria posible el tener juegos digitales en varios discos duros.

Me explico. Como ya debeis saber, al comprar un juego digital con cuenta principal, no puedes cambiar de disco duro, entre otras cosas, ya que obviamente perderias el juego, ya que se almacena en el disco duro. Yo comente si seria posible tener, por ejemplo 5 o 6 juegos (lo que sean) en un disco duro y otros tantos en otro disco duro, ya que al final, aunque sea de 500 GB el disco duro que viene con la PS4, se puede llenar en nada.

Mi idea es tener en cada disco duro los juegos digitales que quieras e ir cambiando de disco duro dependiendo de donde esté el juego que quieras jugar.

Yo no dispongo de 2 HDD para probarlo. Por lo tanto, alguien ha probado esto y sirve?

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
29 Sep 2014, 23:14# 2

Si alguien tiene respuesta a lo que pregunta Sentihades, yo agradecería mucho también conocerla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
30 Sep 2014, 12:11# 3
KStheNinja escribió:Si alguien tiene respuesta a lo que pregunta Sentihades, yo agradecería mucho también conocerla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La logica me hace pensar que si es posible... Pero quien sabe... XD.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 7
21 Oct 2014, 18:13# 4

Alguien que haya cambiado el hdd a probado a volver a poner el antiguo en ps4 a ver si pide formatearlo o puede juagr al contenido del hdd antiguo sin tener que hacer nada ?
esto seria una maravilla para no perder los juegos comprados en cuentas principales , sino llegara el momento que cuando el hdd este lleno de juegos comprados de este modo haya que cambiarlo y se pierdan toodos los juegos
un saludo y gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
21 Oct 2014, 19:48# 5

la verdad sería interesante que se pudiera, sigo el hilo a ver si alguien lo sabe, saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 3
21 Oct 2014, 20:05# 6

Si se pudiera seria la ***** vamos. Yo tengo una teoría y es que si tu metes un HDD recién comprado el sistema detecta que es nuevo y lo formatea dándole el formato que el quiere e instalandole el sistema operativo pero si metemos un HDD que ya tenga instalado el sistema operativo de Sony no lo formateara. La logica me dice que si por que imaginaros de alguna persona que se gasta los 70 pavos que vale los juegos digitales y con 10 que descarge ya tiene el HDD petado, alguien asi normal puede comprar 10 juegos en 4 meses como mucho si es activo como yo a la hora de comprar, y demas..

Ademas sony te dice en su manual para cambiar el disco duro que el disco duro se formatea al tu meter el usb con el archivo descargado donde esta el sistema operativo de sony, si cambiamos un disco duro por otro pues nos saltamos el paso de volver a meter el usb y tal, sino que simplemente cambiamos el HDD y encendemos la ps4 como de constumbre, pero claro todo esto tiene que estar demostrado por alguien, la verdad es que he buscado info por internet y nada :(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
23 Oct 2014, 09:56# 7
chamborz escribió:Si se pudiera seria la ***** vamos. Yo tengo una teoría y es que si tu metes un HDD recién comprado el sistema detecta que es nuevo y lo formatea dándole el formato que el quiere e instalandole el sistema operativo pero si metemos un HDD que ya tenga instalado el sistema operativo de Sony no lo formateara. La logica me dice que si por que imaginaros de alguna persona que se gasta los 70 pavos que vale los juegos digitales y con 10 que descarge ya tiene el HDD petado, alguien asi normal puede comprar 10 juegos en 4 meses como mucho si es activo como yo a la hora de comprar, y demas..

Ademas sony te dice en su manual para cambiar el disco duro que el disco duro se formatea al tu meter el usb con el archivo descargado donde esta el sistema operativo de sony, si cambiamos un disco duro por otro pues nos saltamos el paso de volver a meter el usb y tal, sino que simplemente cambiamos el HDD y encendemos la ps4 como de constumbre, pero claro todo esto tiene que estar demostrado por alguien, la verdad es que he buscado info por internet y nada :(

Habra que esperar a ver, igualmente he pensado mandarle un mensaje a sony preguntando si se nos llena el disco y lo cambiamos, que pasaria y esas cosas. Cuando tenga hoy un ratito de tiempo, les mando un ticket y cuando me respondan os digo algo.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
23 Oct 2014, 10:00# 8
SeNTiHaDeS escribió:Habra que esperar a ver, igualmente he pensado mandarle un mensaje a sony preguntando si se nos llena el disco y lo cambiamos, que pasaria y esas cosas. Cuando tenga hoy un ratito de tiempo, les mando un ticket y cuando me respondan os digo algo.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G


emo:-:3emo:-:3emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
23 Oct 2014, 10:41# 9

Ticket enviado. Esperemos la respuesta y que no se demoren mucho xDD. Os mantengo informados.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hunterkillps4
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 3
23 Oct 2014, 10:48# 10

Yo tbm estoy muy interesado en si se puede o no, ya que la mayoria de los juegos los compro digitales,estare muy atento a este hilo, toda informacion se agradece.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad