Tener juegos digitales en 2 discos duros diferentes????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 7
24 Oct 2014, 21:51# 21
bellouss escribió:hombre.yo si me regalais el hdd de 2tb estoy dispuesto a perder los juegos que tengo....y son muuuuuuchos.unos 16 mas o menos

Yo te regalo el disco y tu todos los juegos de aqui a 2 años!!!1 XD
la verdad es un putadon , yo hasta que no lo cambie , voy a comprar los juegos con mi cuenta a medias con un colega 35 euros cada uno , es lo unico que se me ocurre
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
24 Oct 2014, 21:52# 22

para que compartas los juegos con tu colega deberias desactivar como principal tu cuenta.....yo no haria eso

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 3
25 Oct 2014, 03:48# 23

El tema esta en lo que yo antes he comentado, que la ps4 te pide formatear el hdd cuando le metes el usb para instalarle el sistema operativo así que si tu disco duro ya tiene el sistema operativo no creo que haya problema en ello cambias directamente hdd por hdd sin meter el pincho para instalar el sistema y listo, pero claro ahí que probarlo cómo habéis dicho. Yo no tengo ningún juego en el hdd en mi ps4 el problema es que no tengo otro hdd para poder hacerlo y como tengo cuenta plus los datos de los juegos que tengo guardados me los guardara en la nube

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 7
25 Oct 2014, 15:34# 24
bellouss escribió:para que compartas los juegos con tu colega deberias desactivar como principal tu cuenta.....yo no haria eso

MI colega tiene como principal mi cuenta y yo como principal la suya , y compramos uno cada uno por turnos , gracias se como va, tengo xbox one tambien
un saludo
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 7
25 Oct 2014, 15:36# 25
chamborz escribió:El tema esta en lo que yo antes he comentado, que la ps4 te pide formatear el hdd cuando le metes el usb para instalarle el sistema operativo así que si tu disco duro ya tiene el sistema operativo no creo que haya problema en ello cambias directamente hdd por hdd sin meter el pincho para instalar el sistema y listo, pero claro ahí que probarlo cómo habéis dicho. Yo no tengo ningún juego en el hdd en mi ps4 el problema es que no tengo otro hdd para poder hacerlo y como tengo cuenta plus los datos de los juegos que tengo guardados me los guardara en la nube

lo que podrias es(por favor) sacar el disco y volver a poner lo a ver si te pide formatear, con eso seira suficiente
unn saludo
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
26 Oct 2014, 14:39# 26

Les he vuelto a hacer la misma pregunta de una forma distinta para que me den mas informacion. Nada mas me respondan, lo comento.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 3
26 Oct 2014, 17:29# 27

No creo que te respondan hoy xd pero bueno pon aquí lo que le enviaste que llevemos todos el rollo xd

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
26 Oct 2014, 18:34# 28

Le he enviado lo mismo, nada extraño. De distinta forma pero lo mismo.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
27 Oct 2014, 18:20# 29

Yo prefiero gastar algo más y comprar físico o digital pero desde mi cuenta por eso mismo, para si tengo borrar alguno poder descargarlo cuando quiera.


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
28 Oct 2014, 13:08# 30

Malas y definitivas noticias, de nuevo. Mensaje por parte de Sony:

"La consola tiene un sistema de seguridad, siempre le dirá que formatee el disco duro cuando lo meta para evitar posibles problemas. Es igual que un ordenador que evita posibles virus. No hay forma de ingresar un disco duro y saltarse ese paso. Una opción b es que se haga con un disco de 1TB, lo meta y alli guarde todo."

Pues eso, no podemos hacer lo que deseamos. Como bien nos dicen desde Sony la otra opcion es comprar un disco duro de mayor capacidad y meter todo en ese disco duro.

Por mi parte, si nadie quiere decir nada, los moderadores pueden cerrar este tema ya que ha llegado a su fin.

Un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad