SONY TE QUITA LAS GANAS DE INVERTIR EN PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2014, 14:22# 1

Me regalaron la ps4 en reyes la cual solo pude disfrutar en 3 partidas antes de la famosa luz. azul y la muerte de la señal de video, la he llevado a la tienda y llevo ya 1 semana a la espera de que lleguen mas unidades para que me realicen el cambio.
Mi indignacion es maxima ya ya que no he disfrutada nada la consola, que las soluciones que dan SONY son de burla y falta de respeto ya que entre todad las soluciones la mas graciosa es que habras la ps4 para desconectar el disco duro y con esto sino te funciona perdistes la garantia y te la comes.
Ya me estoy cabdando de sony de la espera y de todos estas mierdas de fallos que todos los años nos perjudican.
O sony pone un poco mas de su parte o XBOX ONE esta siendo una opcion seria y que transmite seguridad de momento.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 6
14 Ene 2014, 14:42# 2

Yo compre la play el mismo 29 y me funciona que no veas! Ningun problema! Desde la organizacion del foro te recomendamos que le des una segunda oportunidad ya que mucha gente no ha tenido ningun problema! Un abrazo ypaciencia que todo lo bueno se hace esperar y acaba llegando!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: josedavid1986
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 Ene 2014, 15:48# 3

esta es mi opinion y no soy fanboy.
1 - la luz azul es un 1% de las consolas. un porcentage aceptable de error en tecnologia.
2 - El error viene de la cadena de monaje supuestamente.
3 - en caso de averia la tienda deberia atender su devolucion y darte una nueva. si no han guardado ni una para estos motivos veo mas culpa de la tienda.
4- igual me equivoco pero creo que la solucion que decia sony de abrirla no te quedabas sin garantia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2014, 16:05# 4

Tendras razon en la cadena de montaje, pero es problema de sony no mio lo de la tienda tambien tendras algo de razon. Solo digo que cuando te pase lo de la luz a ti verad el 1% en otra perspectiva y la solucion que da pues no voy a probar porque como pierda la garantia haber quien me devuelve los 400€, yo doy mi opinion y la solucion dada no me satisface y tambien te digo que ni su proveedor oficial tiene consolas.
Mi enfado es que don 400€ invertidos hasta cuando para poder disfrutarla. Solo espero con esto soluciones y que no le suceda a mas personas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 Ene 2014, 17:23# 5

entiendo tu frustración. yo estaría también muy enfadado. intentaba suabizar tu enfado ya que si fuera una xbox one la que te sale rana y no tuvieran stock porque lo han vendido todo. el resultado seria similir. las empresas no dan soluciones a eso. y en este aspecto si que echo la culpa a las tiendas por no guardarse unidades para devoluciones y venderlas todas.

como ejemplo pongo a google que se le acabo el stock de nexus 4. pero tenia guardado un monton de unidades para devoluciones yo tuve que devolver el mio y temia que no tuvieran ya que no habia stock y a los pocos dias tenia en casa uno nuevo.
eso es provisión y buen hacer y no vender todo a saco sin importar el que pasara.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: josedavid1986
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Ene 2014, 18:09# 6

Siempre hay un % de aparatos defectuosos, pasa con absolutamente todo, y siempre duele cuando te ocurre...a mi me pasó de forma similar con una xbox 360 (lamentablemente mi pareja tuvo a bien abrirla para "limpiarla"y se cargó la garantia) y, de forma mas seria, con un coche...
Lamento tu incidencia, pero estan obligados por ley a cambiarla (salvo que hagas la tonteria que hizo ella de anular la garantia), esperemos que al menor plazo posible.
En cualquier caso, la tienda esa que te la vendio deberia contar con un cliente menos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: josedavid1986

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad