Se ha complicado lo de comprar juegos digitales(compartidos)?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 09:25# 1

Buenos dias.


Llevo 3 meses desconectado de la ps4 y ahora que volvia a la carga, me he puesto a mirar para comprar alguno (digital compartida) y en ebay (donde compraba hasta ahora) , esta dificl la cosa, hay muy pocos juegos y la mayoria mas caros que antes.

Mi curiosidad es, que tras la 2.50 , y la movida de los candados, el tema continuo igual, seguia habiendo juegos a precios baratos, pero ahora ya no. Sabeis a que se debe?


Otra cosa, participo muy poco en el foro (tampoco tengo nada que aportar) , y me gustaria saber si seria posible, que en el foro de compraventa/intercambio,(se pudiese rebajar el numero de post para poder COMPRAR) , o poner alguna regla, que solo si tienes mas de 75 mensajes, puedas crear un hilo nuevo en ese subforo, ya que , a mi me puede costar una eternidad , llegar a los 75 post.


Muchas gracias y perdonar las molestias.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
01 Sep 2015, 15:42# 2

yo ya he perdido la esperanza de poder comprar cuentas.

A la persona a la.que se las compraba ya no las vende y eso que nunca he tenido ningun problema

Have fun

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
01 Sep 2015, 17:26# 3

Cada dia, van desvinculando mas cuentas, por lo que aparecen mas candados. Lo mejor es comprar un juego a medias con algun amigo de fiar y compartir cuentas.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
01 Sep 2015, 18:17# 4

o mentalizarse de que la principal que compres durara 6 meses y adios

xq te bloquean solo el juego o tu cuenta principal completa con todos los juegos que tengas?

Have fun

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 0
01 Sep 2015, 18:31# 5

¿También hay bloqueos en las secundarias?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad