Ps4 se apaga sola.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Oct 2016, 18:20# 1

Buenas os comento tengo ps4 500gb y llevo con ella 2 años aproximadamente, pues ayer mismo puse a descargar 3 juegos y la puse en modo reposo esta misma mañana vi la play apagada y me resulto raro no le eche importancia asi que fui a mirar los juegos estaban descargados y instalados todo correcto hasta que fui a probar uno. Lo inicie y a los 5min se apago sola y la encendí me salia la advertencia de que no la desconectara de la alimentacion que podría ser dañada cuando yo ni la apague fui a iniciar el juego y otra vez lo mismo se apago y al encenderla me salio la advertencia. La deje un rato apagada y pobre con otro juego al que normalmente juego COD bo3 y si no le daba a buscar partida no se apagaba en el momento que la play trabajaba se apagaba. La he formateado y parece ser que ahora no le pasa. Mi duda porque le paso eso y si creeis que volvera a pasar y si es asi que puede ser y si hay alguna solución. Gracias de ante manos y lo siento por el textaco pero quiero que me entendais a la perfeccion.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2016, 18:31# 2

Estaba jugando y de repente ha sonado el típico pitido de cuando se enciende y se ha apagado sola. ¿Alguna solución?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad