Ps4 lenta no entra a psstore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ago 2014, 03:20# 1

Hola amigos tengo hace como una semana una ps4 y creo que tiene unos cuantos problemas ya que al rato de jugar todo ok salgo del juego apretando ps trato de meterme a play station store y hace como que carga pero nunca abre al igual que en el apartado de novedades tengo que esperar 10 min sin hacer nada para que vuelvan a funcionar o apagandola y tbn aveses tiene un poco de lag algun juego ofline pero eso ya es mas extraño pense que puede ser xq le agrande el disco duro a uno de 1 TB asi que volví a ponerle el original y sigue igual osea tampoco es de software ayuda !!! :( no es tan malo pero igual es aburrido que pase esto. Busque en el foro algo parecido pero eran cosas de principio de año que hablaban sobre una actualización pero si fuera asi ya tendria que estar todo ok Gracias cualquer cosa

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
06 Ago 2014, 07:03# 2
Pipesick escribió:Hola amigos tengo hace como una semana una ps4 y creo que tiene unos cuantos problemas ya que al rato de jugar todo ok salgo del juego apretando ps trato de meterme a play station store y hace como que carga pero nunca abre al igual que en el apartado de novedades tengo que esperar 10 min sin hacer nada para que vuelvan a funcionar o apagandola y tbn aveses tiene un poco de lag algun juego ofline pero eso ya es mas extraño pense que puede ser xq le agrande el disco duro a uno de 1 TB asi que volví a ponerle el original y sigue igual osea tampoco es de software ayuda !!! :( no es tan malo pero igual es aburrido que pase esto. Busque en el foro algo parecido pero eran cosas de principio de año que hablaban sobre una actualización pero si fuera asi ya tendria que estar todo ok Gracias cualquer cosa

¿Podría tratarse de tu velocidad de internet?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
06 Ago 2014, 10:29# 3

eso he pensado yo....que seria de tu conexion...

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
06 Ago 2014, 10:41# 4

La lentitud a la hora de cargar páginas y demás puede ser debido a la conexión, yo tengo 20 megas pero como mucho funciona a 1 mega de subida ya que la línea de tlf que tengo es antigua, ni fibra optica ni leches.

En cuanto a lo de el lag, es normal que pueda pegar algún minúsculo tironcillo en determinados juegos o alguna bajada de frames, eso es debido a la optimizacion de cada juego. Lo que no es normal es que tengas buena conexión y te vaya lento o que los juegos tengan un lag de aupa cada dos por tres.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ago 2014, 20:34# 5

Mi internet es de 10.47mbps de descarga y 0.53 de carga no se si estara bien pero por lo menos en los computadores funciona bien y tbn en mi ps3 al jugar online y tbn en mi antigua xbox 360

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
06 Ago 2014, 22:53# 6

Es poco pero deberia ser suficiente como para que te cargase las páginas mas o menos rápido. Esa lentitud es siempre?. No sabria decirte como solucionar el problema por que estoy fuera y no puedo comprobar ciertas cosas con mi PS4, a ver si algún entendido te echa un cable.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
06 Ago 2014, 23:10# 7

puedes iniciarla en modo recovery y hacerle un reset!!

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Ago 2014, 05:49# 8

No creo q sea reset xq ya e formateado el disco duro varias veces e intalado denuevo el software y sigue asi y lo mismo pasa con el disco duro original

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
07 Ago 2014, 11:15# 9

dejarla de fabrica me refiero.....sino,siempre te queda el sat

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pipesick

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad