Estás en: Ps4 expulsa dvd

Ps4 expulsa dvd

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 4
09 Jul 2014, 17:04# 1

Hola,

Actualice el firmware a la ultima version y me puse a jugar al fifa, a la mitad me expulsa el dvd solo, nada lo presiono. No solo eso, sino que siguio expulsandolo hasta que se cayo el dvd, y cuando intente introducirlo de nuevo, en ves de hacer entrar el dvd, me lo expulsaba.
Desenchufe, espere un rato y pude seguir jugando. Apague el ps4 y a la hora vuelvo y me encuentro en la misma situacion con el juego expulsado y la ps4 suspendida.

Alguien le pasa lo mismo?

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
09 Jul 2014, 18:14# 2

A mi no me ha pasado, pero leí que puede ser por la goma que bordea al botón... Aun así yo intentaría inicializarla a ver si así se soluciona ¿Si no? Pues llama al SAT

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jul 2014, 16:58# 3

Me paso lo mismo q a vosotros y e llamafdo al sat la unica solucion q me dieron fue q quitara la gomita q dicen q de dilata con la calor. De momento no me a dado error jugando, deje la consola conectada y sali a la calle y cuando llegue al cabo de dos h llegue y el cd fuera. Osea q la solucion q me dieron creo q no es correcta. Y con devolver la consola te arriesgas como me dijeron ellos: no te podemos asegurar q no te vuelva a pasar lo mismo.. En fin un desespero si alguien la a descambiado y no le a dado problemas q lo aga saber.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad