Problemas PS4 + ELGATO HD60 + MICRO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Dic 2015, 23:30# 1

Hola buenas tardes a todos,
Espero me puedan ayudar con el "problema" que tengo. Perdonar si no soy muy tecnico explicandome.. pero no domino este tema e intentaré expresarme bien para que me entiendan.

Tengo la PS4 conectada con un splitter a la capturadora elgato HD60, y esta, conectada al monitor y al PC. La configuración es correcta, porque veo todo bien y puedo grabar perfectamente. Utilizo el software oficial de elgato de su web.

El problema viene cuando conecto al PC mi logitech G35 que son auriculares con microfono. A la aplicación del Elgato le digo que quiero utilizar ese micro y perfecto... EL problema es cuando activo "comentar" (para grabar mi voz mientras juego), al hablar me oigo a mi mismo por los auriculares.... y es muy molesto, porque hay un desfase de 1 segundo y es imposible poder hablar escuchandote a ti mismo con desfase , parece que no sepa hablar porque me lio jejeje.

La unica opción que tengo es desactivar el audio pero entonces no oigo nada por mis auriculares (no oigo ni el juego)..... y si lo activo lo oigo todo pero también me oigo a mi....

¿Hay alguna opción de poder "silenciar" el micro (pero que este funcionando) y no escucharme mientras se graba?

Si no es posible.... como hacen para grabar su voz mientras juegan???

MUCHAS GRACIAS! y felices fiestas.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
19 Dic 2015, 23:50# 2

Tienes que quitar el sonido del ordenador , no de los cascos .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad