Problema vinilo y ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
20 Oct 2014, 19:04# 1

Pues veréis hace un par de semanas jugando al bf4 de repente la ps4 se apago me quedo flipando y sin tocar nada se vuelve a encender y cuando sale lo de elegir usuario sonaron dos pitidos y se volvía a apagar sigo sin tocar nada y se vuelve a encender y vuelve a lo del usuario y otra vez se apaga así lo deje 4 o 5 veces Alfinal tuve que desconectar el cable de atras , pues bien deje un par de semanas de prueba y hoy termino de jugar al bf4 la apago y me pongo a ver la tele y de repente suena un pitido la play que se había encendido sola cuando voy a poner el canal del hdmi no me da tiempo y se apaga se vuelve a encender y me sale una pantalla negra diciendo que conecte el dualshock y le de al botón psn le doy y pone lo del arranque en modo seguro bueno total que llame a Sony me dijo le diese a restaurar base de datos o algo así le di pero se reinicio sin hacer nada y me dijo el de Sony que se la tienen que llevar suerte con la vuestra

Y por ultimo a todos los que compraron pegatinas al forero que las vendía decir que eso que queda un poco de pegamento es mentira se queda todo el pegamento y olvídate de quitarla y volver a pegarla porque quedan echas una mierda yo lo he quitado para que Sony no pueda decir que es culpa del vinilo


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
20 Oct 2014, 19:14# 2

se veía venir ya que eran vinilos de ferias

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Oct 2014, 19:14# 3

Yo era un temor que tenía desde el principio.....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
20 Oct 2014, 20:00# 4

Pues si muy malos de echo al ponerlos sino tenias cuidado le quitabas el color y queda una cantidad de pegamento sobretodo en la parte del disco duro en la brillante en la otra casi no queda pegamento suerte que lo pude quitar con alcohol


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
20 Oct 2014, 21:52# 5

Menos mal que no compre ninguno... que mala suerte tio...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
20 Oct 2014, 22:39# 6

como os gusta hablar sin saber....yo es el 2 vinilo que le pongo a la mia y ningun tipo de residuo...

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
20 Oct 2014, 22:40# 7

Ya dijo que dejavan residuos pero con alcohol se quitava

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Oct 2014, 23:03# 8
Ricarditoo escribió:Pues si muy malos de echo al ponerlos sino tenias cuidado le quitabas el color y queda una cantidad de pegamento sobretodo en la parte del disco duro en la brillante en la otra casi no queda pegamento suerte que lo pude quitar con alcohol


Mi id-Machakalotodo


Entonces? Se queda hecha una mierda y llena de pegamento o se puede quitar con alcohol?


bellouss escribió:como os gusta hablar sin saber....yo es el 2 vinilo que le pongo a la mia y ningun tipo de residuo...


A quién va dirigido eso?





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
21 Oct 2014, 00:09# 9

a nadie en particular y a todos en general.es una forma de hablar.yo a la mia le quite un vinilo azul y dorado que tenia,por cierto guardado lo tng porque SI puedo volverlo a poner y no quedo un solo residuo en la consola....aparte que no se calienta mas por llevar pegatina y pillar polvo pilla el mismo.
de todos modos lo de hablar sin saber es una frase hecha....

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
21 Oct 2014, 00:39# 10
bellouss escribió:a nadie en particular y a todos en general.es una forma de hablar.yo a la mia le quite un vinilo azul y dorado que tenia,por cierto guardado lo tng porque SI puedo volverlo a poner y no quedo un solo residuo en la consola....aparte que no se calienta mas por llevar pegatina y pillar polvo pilla el mismo.
de todos modos lo de hablar sin saber es una frase hecha....


Ok! Se lo tuviste que quitar con alcohol o es que no te quedó residuo?
Yo dije desde el principio que dependiendo del pegamento luego podía quedar muy guarra la play pero luego el vendedor dijo que se quitaba con facilidad.

Yo creo que el error del botón del compañero debe ser por la famosa goma que hace contacto a veces. Aunque creo recordar que eso se produce en el botón eject.
Igual al ser táctil el botón de encendido, si ha puesto un trozo de vinilo encima de él puede que sea por eso.... Sería interesante saber si al quitar el vinilo le seguía pasando el problema...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad