Problema PS4 sin audio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
03 Oct 2014, 16:52# 1

Hola!

Tengo un problema que me esta dejando muy flipado! Esta tarde he comprado un juego digital a un ususario del foro, antes de empezar la descarga la consola tenia sonido en los menus y todo normal, ago la descarga del juego reinicio y la consola a perdido el sonido totalmente, ni en los menus ni en los juegos, nada de nada, he reiniciado varias veces y tampoco.La television no es porque se oyen los canales y los menus.

A alguien le a pasado o tiene idea de que puede ser?Me esta cabreando bastante!

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
03 Oct 2014, 20:27# 2

Prueba a desconectar y conectar el hdmi que aveces no hace buen contacto o mira en ajustes salida de audio y prueba a cambiar el formato de la salida de audio


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 5
03 Oct 2014, 22:10# 3

Me ah pasado amigo, intenta apagando completamente el ps4 desconectalo de la toma de corriente y dejalo asi un par de minutos, despues vuelve a conectarlo y enciendelo asi le hice yo y funciono igual prueba hacer esto y cambiar el hdmi el que traia la consola es medio chafon, comenta como te fue

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
04 Oct 2014, 06:10# 4

Hola! Estube toda la tarde liao y nada y a ultima hora cambien el cable hdmi de entrada en la tv por decimo quinta vez y le dio por ir,increible!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
06 Oct 2014, 08:36# 5

A mi me paso hace tiempo pero ya no me pasa creo que reinicie y se soluciono

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
06 Oct 2014, 09:22# 6

Pues reinicie varias veces y nada, cambien el cable de entrada tambien y nada, incluso en el que termino chutando y tampoco.Y justop cuando iba a explotar fue.......

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
06 Oct 2014, 09:26# 7
nucleuz escribió:Pues reinicie varias veces y nada, cambien el cable de entrada tambien y nada, incluso en el que termino chutando y tampoco.Y justop cuando iba a explotar fue.......

Le intimidastes jajajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
06 Oct 2014, 15:09# 8

Si eso sera jaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad