Problema de progreso con Assasins Creed Unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2015, 08:31# 1

Buenos días, os comento mi situación:

Hace tiempo compré una copia digital principal del Assasins Creed Unity y como ya sabréis, con la actualización de mayo en ps4 se perdieron todas las cuentas poniendo un candado.

La historia es que ayer me lo volví a comprar esta vez en formato físico, con la esperanza de calmar mi mono hasta que llegue Syndicate y mi sorpresa ha sido que no se han cargado el progreso que llevaba (88%), mi pregunta es, qué tengo que hacer para seguir por donde estaba, sin necesidad de tener que volver a empezar de 0?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
02 Oct 2015, 10:03# 2

Es raro porque a mi me paso exactamente lo mismo con el the witcher y la partida estaba guardada

La cuenta que te salió candado era una secundaria o una primaria y jugabas con tu usuario?

Si era una secundaria tienes que jugar en ese mismo usuario si no lo borraste y si era una primaria y jugabas con tu usuario debería de estar guardado en tu perfil

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2015, 15:18# 3

Era primaria jugaba con mi usuario siempre... Que raro es, alguna idea??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2015, 16:04# 4

Esque incluso tengo los archivos en la play aun, es muy raro cada vez que abro el ac me crea una caroeta igual que se llama acunity y me duplica el archivo y sólo lee los nuevos no los que tengo de mi partida anterior

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
03 Oct 2015, 09:05# 5

Buenas...puede ser que la primaria que compraras fuera de la store USA y de ahí que tengas problemas? Pregunto desde la ignorancia ya que no tengo ni idea , pero lo mismo al ser dos versiones diferentes en el caso de que sea así puede haber algún "conflicto" entre los datos guardados y la nueva adquisición.

Salu2

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Oct 2015, 15:05# 6

Si, era de la store de usa. Pero eso hace que la ps4 crea que son 2 juegos diferentes??

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad