Problema de inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jul 2016, 18:29# 1

Buenas!
Mi nombre es Ariel. Hace una semana tengo la ps4 modelo cuh 1215a
Al segundo dia de habermela comprado despues de usarla un par de horas se apago sola.
al querer volverla a prender, el tv no agarra señal, se escuchaba el ventilador arrancar, la luz azul parpadeadba, y cuando tenia que pasar a iniciar y mostrar video se apagaba.
En modo seguro arrancaba, pero no normalmente.
Le puse la opcion de reconstruir la base de datos y cuando salio del modo seguro, se apago. y asi... encendia y podia entrar ne modo seguro, pero cualquier opcion que ponia, se apagaba al querer procesar la opcion.
Le saque el cable de alimentacion un rato, lo volvi a poner y arranco . lo raro es que al arrancar siguio con el tema de reconstruir la base de datos. como si hubiera quedado en memoria o algo asi.
Al otro dia, en vez de ponerla en reposo la apague (adrede, para ver si encendia) y ni siquiera llegaba a prender del todo la luz azul y el ventilador se apagaba. Desconecte el cable de alimentacion un rato lo volvi a enchufar y anduvo.
COnsulte a la garantia y me dijeron que pruebe de meter bien el cable de alimentacion, que seguro estaba mal conectado.
Puede ser que porque este mal conectado no inicie? si esta mal conectado no deberia no funcionar directamente???
tengo tiempo hasta mañana de probarlo. y no me paso siempre que la quise prender
tengo miedo que se termine esa garantia directa del vendedor, y que pasado mañana vuelva a sucederme...
lei por foros que a muchos les pasa, pero no se si puntualemnte lo que a mi.
desde ya....muchas gracias!!!
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad