Problema de carga ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2014, 17:49# 1

Hola buenas. Llevo dos días con problemas de conexión con mi play4. No me carga nada ni la actividad reciente ni mis amigos ni me deja entrar al ps store. Pensaba que podía ser mi conexión pero no es así. Hay algún fallo en los servidores? Estoy super rayado porque es la primera vez que me pasa y para colmo perdí las licencias de los juegos que tengo descargados y no puedo recuperarlas porque no se me conecta a nada. Siento no expresarme bien pero estoy muy nervioso con esto. Si alguien sabe algo que me responda por favor. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
31 Ago 2014, 18:56# 2

Puedes hacer pruebas de conexión?
Ve a ajustes>red>probar conexión de red. Y cuentanos que te dice.
Un saludo y no te preocupes tanto que lo mas probable es que tenga solución.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2014, 19:15# 3

Lo he hecho varias veces y algunas veces no da ningún fallo y otras me da error en inicio sesión psn con el código ce-33987-0. No se si puede ser el router o la play o que psn tiene problemas pero llevo desde ayer así y no se si llamar a Sony o a movistar porque estoy desesperado ya

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
31 Ago 2014, 20:48# 4

Prueba a abrir los puertos del router, generalmente con activar la opción de DMZ vale, le das una ip fija a la play y ya. Prueba a ver si asi..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Exloyolero88
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2014, 23:48# 5

Ya tenía la play configurada así desde que me la compre hará unos 4 meses y siempre me ha funcionado perfectamente. He reiniciado el router y la play perdiendo todos los datos pero esto sigue sin funcionar. No se si es del servidor o que narices. A nadie le pasa esto?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
04 Sep 2014, 11:04# 6

Que tal sigue el problema?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Abr 2017, 22:25# 7

Hola a mi no me anda las actividades recientes, debe ser algo parecido a tu problema

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Abr 2017, 22:27# 8

Si alguien encuentra la solución que me avise por favor

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad