Problema con tritton kunai wirelless

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jun 2014, 03:29# 1

Hola primero pido disculpas si este no es el lugar adecuado del foro para publicar esto pero esque ya me estoy volviendo loco,compre unos tritton kunai de esos inalambricos hace unos meses que supuestamente valian para todas las plataformas normalmente los tengo en ps3 ayer me llego la ps4 en teoria era tan sencillo como enchufar el jack de los cascos a el mando pero por lo visto no es asi,yo solo quiero usarlos para el chat de voz pero mi sorpresa es que al enchufarlos al mando solo oigo el chat de voz pero no puedo hablar,si enchufo el receptor inalambrico por usb a la play me detecta cascos con micro pero no hce nada...necesito ayuda porque llevo como dos horas viendo videos y no explican nada...espero que me puedan ayudar,un saludo y gracias compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
28 Jun 2014, 09:14# 2

yo tengo unos turtle beach y para enchufarlos por usb primero tienecque estar la play apagada...pero no sabtia decirte el motivo exacto de tu caso

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Jun 2014, 20:14# 3

Nada tios no soy capaz de configurarlos....o me funciona eñ micro y lo pigo por la tele o a la inversa

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
29 Jun 2014, 20:55# 4

No estoy muy seguro pero creo que los tritton wireless no son compatibles con la ps4 si pones modelo exacto o una foto te lo podría mirar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: arv94miami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Jun 2014, 21:26# 5

hay opciones en la ps4 que es para poner el audio de la ps4 pir la tv y el micro con los cascos. mira a ver si va a ser eso

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad