Problema con descargar juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Jun 2015, 15:08# 1

Hola buenas este es mi problema: hace unos dias puse a descargar la opcion gratuita de driverclub y me fui media hora, en ese tiempo la play se puso en modo reposo y la tele se ha apagado.Cuando la encendi me ponia que driverclub no se ha podido descargar.Lo intente varias veces y al final lo dejé. Hoy al conectarme me sale una actualizacion de planetside 2 y me dice que no se ha podido descargar... Alguna solucion?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Jun 2015, 15:41# 2

Cuando le doy reintentar me sale "la conexion al servidor de ha interrumpido.Es posible que haya surgido un problema de conexion a la red o que playstation network o el servidor del proveedor del servicio este ocupado temporalmente.(nw-31194-8)" alomejor habre tocado algo pero no se...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
30 Jun 2015, 17:22# 3

No , no has tocado nada , eso suele ser de tu router.

Elimina la descarga y vuelve a descargar el juego .
Si tu conexión no es estable suele pasar.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Jun 2015, 17:24# 4

Ya lo hice muchas veces y sigue igual... Ya llamare porque ya hay muchas personas que le pasa esto

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Jun 2015, 17:30# 5

Ahora una actualizacion de planetside 2 se esta descargando(ya lo tenia antes de que me pasara esto) pero cuando intento descargar otra cosa desde la store me dice lo mismo"the crew no se ha podido instalar" o " deiverclub no se ha podido instalar"

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Jun 2015, 17:40# 6

A mi me pasa lo mismo y no creo que sea del router porque ave unos días me descargue unos cuantos juegos,alguien sabe que pasa?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Jun 2015, 17:40# 7

A mi me pasa lo mismo y no creo que sea del router porque ave unos días me descargue unos cuantos juegos,alguien sabe que pasa?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jul 2015, 11:58# 8

Hola, hoy he hablado con Sony, sois por casualidad Vodafone? Es que hay un problema con los usuarios de Vodafone ya que estos últimos han tocado algo y no saben el que. Están trabajando con Vodafone pa solucionarlo, a ver si no tardan porque esto es frustrante.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Jul 2015, 13:46# 9

Si todos somos de vodafone aver cuando lo arreglan....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Jul 2015, 14:31# 10

Si, yo también estoy en el mismo caso, ¿se sabe algo?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad