Problema con cascos conectados al mando !! SoS :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2016, 00:52# 1

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta a la comunidad. Bien pues hace un dia tuve un problemilla con mis cascos que utilizo normalmente en mi ps4. Son unos Turtle Beach Recon 50p, que se conectan solo al mando. El caso es que se me callo el mando al suelo y los cascos se desconectaron del mando bruscamente, pero el mando no sufrio ningún tipo de daño y la clavija de los cascos tampoco sufrió ningún daño, o al menos ninguno exterior. El caso es que no se si fue por eso o porque habré tocado algún tipo de ajuste en la ps4, pero ahora escucho los juegos con mucha menos calidad y algunos sonidos (como los motores de los coches en gta, por poner un ejemplo) no los escucho. Ademas de esto cuando me uno a un grupo para hablar con mis amigos, apenas puedo escucharlos y el juego tampoco, como si el volumen estuviera al minimo, pero no lo esta.

Lo extraño es que eso me ocurre cuando tengo puesta la salida del audio en "todo el audio", sin embargo, cuando lo pongo en salida de audio "audio de chat" los escucho perfectamente. Ademas, cuando saco un poco la clavija (cuando la clavija esta en el orificio pero no ha hecho el "click" bueno) se escucha todo perfectamente.

Me gustaría que alguien compartiese conmigo si le ha pasado o si sabe de alguna forma como arreglar este problema. Lo bueno es que conservo la garantía, pero antes de recurrir a ella quiero asegurarme que no es algo de la play, además que no se si la garantía me cubrirá ese problema.

Muchas gracias a todos los que ayuden !! Cualquier idea u opinión es valida y si alguien necesita algún tipo de información sin problema. ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad