Problema Audio Amplificador Yamaha

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Mar 2014, 20:22# 1

Buenas tardes, acabo de comprar una PS4 y todo va perfecto hasta que he intentado sacar el audio por mi amplificador.

Tengo un amplificador Yamaha RX-V496RDS conectado a la PS4 via cable optico. En los ajustes de salida de audio selecciono:
Puerto de Salida Principal: DIGITAL OUT (OPTICAL) - Seleccionando Dolby y DTS
Formato de Audio (Prioridad): Bitstream (Dolby)

No hay manera de que me saque sonido por los altavoces. Con la TV (conectada mediante HDMI) suena perfectamente, pero en los altavpces a traves del amplificador nada.

Por que puede ser? Hago algo mal? Lo tengo conectado igual que mi antigua PS3 y funcionaba perfectamente.

Se arreglara mediante alguna actualizacion haciendolo compatible si ese es el problema?

Muchas gracias de ante mano. Un saludo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
18 Mar 2014, 20:26# 2

Has probado en poner el formato de audio en otra opcion? Me paso algo parecido y fue cambiarlo y funcionar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 1
18 Mar 2014, 20:31# 3

Por la salida optica tendria que funcionar sin problemas.....comentanos algo si lo solucionas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Mar 2014, 20:48# 4

El formato de audio lo he cambiado a las tres opciones que hay. Y nada, sigue igual.
El el amplificador sale un mensaje de error que pone DATA SENSE ERROR o algo así.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
18 Mar 2014, 21:17# 5
Barrera82 escribió:Por la salida optica tendria que funcionar sin problemas.....comentanos algo si lo solucionas.
a ver si algún forero te puede ayudar , es que no tengo ni idea de cual puede ser el problema

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Mar 2014, 21:21# 6

Yo tampoco tengo ni idea. En Sony no tienen ni idea tampoco, me dicen que mi amplificador será incompatible y se quedan tan anchos. Lo que no entiendo es que en la ps3 funcionaba sin problemas. No se si dependerá de alguna actualización o que...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
18 Mar 2014, 21:23# 7
logan2125 escribió:Yo tampoco tengo ni idea. En Sony no tienen ni idea tampoco, me dicen que mi amplificador será incompatible y se quedan tan anchos. Lo que no entiendo es que en la ps3 funcionaba sin problemas. No se si dependerá de alguna actualización o que...
lo de sony es de risa como tengas que esperar a que ellos te den una solucion vas perdido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Mar 2014, 22:02# 8

Esta semana la probare en casa de un amigo con otro equipo de sonido por salida óptica también.
Si funciona es cosa de mi amplificador que no lo reconoce. Si no funciona entiendo que es problema de la ps4

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Mar 2014, 14:16# 9

Solucionado!!! El problema era mucho mas sencillo. El cable óptico estaba roto!
Muchas gracias a todos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
19 Mar 2014, 14:34# 10
logan2125 escribió:Solucionado!!! El problema era mucho mas sencillo. El cable óptico estaba roto!
Muchas gracias a todos!
me alegro que al final haya sido una tontería

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad