Estás en: pregunta???

pregunta???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ago 2015, 01:20# 1

Tengo una duda... tenia una consola PS4 y en ella compre un juego en la ps store y esa consola la vendi, ahora compre otra y quisiera saber si puedo volver a descargar ese juego en mi nueva consola ya que pague por el $$$ u_U :thanks: OJALA Y ME AYUDEN con eso GRACIAS!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Ago 2015, 08:04# 2
bakerxD escribió:Tengo una duda... tenia una consola PS4 y en ella compre un juego en la ps store y esa consola la vendi, ahora compre otra y quisiera saber si puedo volver a descargar ese juego en mi nueva consola ya que pague por el $$$ u_U :thanks: OJALA Y ME AYUDEN con eso GRACIAS!! :thanks:

El juego que compraste está vinculado a tu cuenta SEN (la cuenta que creaste en la anterior consola y con la que accediste a Playstation Store para comprar el juego).

Si en tu nueva consola creas un nuevo usuario asignándole dicha cuenta SEN, podrás descargar el juego que compraste.

Si a la otra persona le vendiste la consola más el juego, deberías respetar el trato y no recuperar tu cuenta SEN, dado que ahora le pertenece. Y si aún así lo haces, NO CONFIRMES TU PS4 COMO SISTEMA PRINCIPAL PARA ESA CUENTA, de esta forma podrás jugar a tu juego entrando desde esa cuenta "secundaria" y no fastidiarás a tu comprador, que también podrá seguir jugándolo.

Si el comprador cambió la contraseña de la cuenta SEN... Entonces debes asumir que no quiere que nadie entre en su cuenta y renunciar al juego.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bakerxD
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ago 2015, 00:37# 3

gracias por tu respuesta :D la ps4 que le vendi le puse contraseña a mi ID (usuario) porque ahi tenia muchas cosas que no queria eliminar u_U pero le hice otra cuenta para el :) haz de cuenta que mi perfil de usuario o ID no existe en ese ps4 (porque le puse contraseña) y igual no lo elimine porque tenia ese juego y pues se lo habilite para que lo jugara en su perfil :) y esa era mi duda, porque quiero descargar ese juego y mi perfil a mi nueva ps4 :) GRACIAS por su apoyo y ayuda ;):thanks::emoapl::ji_ji:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Ago 2015, 11:41# 4

Como te decía puedes crear un nuevo usuario en tu nueva PS4 con tu cuenta SEN, de forma que podrás descargar el juego y jugar a él.
Si quieres jugar al juego desde otras cuentas, tendrás que indicar en la cuenta del juego que tu PS4 es el sistema principal para dicha cuenta. Pero para ello antes tendrás que desvincular la PS4 que vendiste de esa cuenta, con lo que la persona que te la compró ya no podrá jugar al juego.

¿De qué juego se trata?

Saludos.


Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad