No encuentro la forma de bajar demos de juegos de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
09 Mar 2014, 20:35# 11

Ein? Quién ha dicho que en x360haya más que en ps3? He dicho que echo de menos el bazar de la 360 precisamente por las demos, y luego lo he argumentado de una forma creo, lógica. Si de ahí sacas eso, ya es cosa tuya socio. Total, y sin faltar, me la pela las batallas de ''ésta es mejor o peor'' porque por desgracia no vivo de su patrocinio ;(

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
09 Mar 2014, 20:38# 12
VONMATA escribió:Ein? Quién ha dicho que en x360 haya más que en ps3? He dicho que echo de menos el bazar de la 360 precisamente por las demos, y luego lo he argumentado de una forma creo, lógica. Si de ahí sacas eso, ya es cosa tuya socio. Total, y sin faltar, me la pela las batallas de ''ésta es mejor o peor'' porque por desgracia no vivo de su patrocinio ;(
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 4
09 Mar 2014, 21:23# 13

Mira, MadMoN112, el tema de ser un fanatiquillo de una marca, en este caso de Sony, yo ya lo superé hace mucho. Te lo digo porque yo tengo macs y un iPad, y también un teléfono Galaxy S3 y un Tablet Google Nexus 10, ambos con android, y te puedo decir que ambos lados tienen ventajas e inconvenientes, al igual que las consolas

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
09 Mar 2014, 22:29# 14
cuevatch escribió:Mira, MadMoN112, el tema de ser un fanatiquillo de una marca, en este caso de Sony, yo ya lo superé hace mucho. Te lo digo porque yo tengo macs y un iPad, y también un teléfono Galaxy S3 y un Tablet Google Nexus 10, ambos con android, y te puedo decir que ambos lados tienen ventajas e inconvenientes, al igual que las consolas

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


No entiendo muy bien porque te diriges a mi en tu comentario. No se si quieres decir que soy un "fanatiquillo" de Sony, pero si es así te estás columpiando pero bien. Empezando porque llevo décadas sin tener una consola y acabando porque lo que he hecho en mi comentario es preguntar si xbox tiene demos de los juegos que nombráis.
Ya me explicarás donde ves fanatismo, eso o me explicas porque te diriges a mi al decir eso.
Un saludo.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
09 Mar 2014, 22:31# 15

Tal como dice nuestro compañero Cuevatch:

cuevatch escribió:Y te puedo decir que ambos lados tienen ventajas e inconvenientes, al igual que las consolas
Todo tiene sus ventajas e incovenientes, el ejemplo "mas actual" es Android e iOS... Yo he tenido los 2 SO y puedo decir que los 2 son maravillosos aunque cada uno tiene sus pros y sus contras, por ejemplo que Android es el mas customizable e iOS el mas seguro & "mas calidad de aplicaciones" (entre mas cosas ambos) pero OJO, no digo que Android NO sea seguro e iOS no sea customizable... No voy a comentar mas el tema por no entrar al trapo...

Nos metemos entre Sony & Microsoft...
Os voy a poner el ejemplo de que XBOX tiene la suerte de que es de Microsoft y "el 99'9%" de los juegos de PC están pero SONY tiene mas juegos "mas exclusivos"... Etc.
No digo que no se discuta sobre ello, pero mejor que no entremos entre cual es mejor o peor "de mala manera", así que haya paz.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
09 Mar 2014, 22:40# 16

Yo en mi caso voy a citar a Vonmata porque me parece que ha plasmado muy bien lo que pasa por mi cabeza

VONMATA escribió: Total, y sin faltar, me la pela las batallas de ''ésta es mejor o peor'' porque por desgracia no vivo de su patrocinio ;(





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
09 Mar 2014, 23:05# 17

Está claro que como en todos los sitios, y valga su pluralidad, habrán fanboys de una marca, pero ha quedado bastante claro quien lo somos y quien no.
Estoy seguro que ha sido un caso de mal entendido, ya que al ser comentario escrito y sin fonética suele pasar mucho.
Así que os invito a pasarlo bien y dejar rencillas! Yo cuando vea guerras de marcas me río, los de Microsoft y Sony se deben de frotar las manos :D

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
09 Mar 2014, 23:57# 18

No os preocupéis que no hay rencillas. Sólo quiero saber si me ha llamado "fanatiquillo" y de ser así, por qué. Pero sin más... No hay mayor problema.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
10 Mar 2014, 00:17# 19

Madre mia, a estas alturas de pelicula con chorradas de fanatismos por una marca comercial? Habrá demos cuando haya más juegos, con una gran probabilidad. Las demos las lanza el editor, no el fabricante de la consola (cosa que es obvia), asi que pidele cuentas al rey.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
10 Mar 2014, 00:21# 20
kharlinel escribió: Las demos las lanza el editor, no el fabricante de la consola (cosa que es obvia), asi que pidele cuentas al rey.


Gracias! Alguien que me ha entendido! A esto me refería con mis mensajes desde el principio. De ahí que no entendiese que se me tache de fanboy.
Un saludo





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad