Multijugador cooperativo en Killzone: Shadow Fall?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Feb 2014, 15:17# 1

hola buenas tardes..... tengo el juego el shadow fall:killzone..... mi pregunta es que si podriamos jugar dos personas a la vez como compañeros a este juego o no se puede....... si se puede como se hace......
otra pregunta como se pueden guardar las partidas es que me hago un lio y hay muchas veces que se guardan y otras no y tengo que empezar desde muy atras (soy novatisimo)......

gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
28 Feb 2014, 15:24# 2
feromar1981 escribió:hola buenas tardes..... tengo el juego el shadow fall:killzone..... mi pregunta es que si podriamos jugar dos personas a la vez como compañeros a este juego o no se puede....... si se puede como se hace......
otra pregunta como se pueden guardar las partidas es que me hago un lio y hay muchas veces que se guardan y otras no y tengo que empezar desde muy atras (soy novatisimo)......

gracias y saludos.


Si, se puede jugar en equipo, pero solo en el multiplayer, no durante la campaña (el modo historia por así decirlo).

Las partidas no se guardan a voluntad (al menos yo no lo hice durante la campaña), hay puntos de auto-guardado a los que hay que llegar.

No tengo tiempo para explicarme mejor.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: feromar1981
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Feb 2014, 15:30# 3

Yo me refiero a la campaña los 2 a la vez. .... Lo de guardar partidas es en los puntos de control supongo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
28 Feb 2014, 18:55# 4
feromar1981 escribió:Yo me refiero a la campaña los 2 a la vez. .... Lo de guardar partidas es en los puntos de control supongo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Te refieres a Cooperativo a Pantalla Dividida y NO, no se puede, solo está disponible la campaña para un jugador y el Multijugador Online hasta 24 Jugadores por partida.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Feb 2014, 19:10# 5

Gracias x contestar y kitarme esa duda. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad