Estás en: mando ps4

mando ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Nov 2015, 14:46# 1

Buenas tardes, quería haceros una pregunta, pues soy nuevo en el fascinante mundo de la ps4, es sobre el mando.
Entiendo, que el mando, funcionar por bluetooth....¿ necesita imperativamente estar frente a la ps4 para su funcionamiento, o, quizá, sin estar enfrentado, es decir, a unos dos metros a la izquierda de la ps4, podría funcionar, como lo haría un mando inalambrico, el cual no necesita estar enfrente? .
Muchas gracias, y reciban un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
26 Nov 2015, 15:04# 2

No necesita estar enfrentado. Incluso de otra habitación me ha funcionado.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: villarosa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Nov 2015, 15:39# 3

Muchas gracias, me has quitado un gran peso de encima. Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ago 2016, 14:29# 4