Estás en: mando ps4

mando ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Nov 2015, 14:46# 1

Buenas tardes, quería haceros una pregunta, pues soy nuevo en el fascinante mundo de la ps4, es sobre el mando.
Entiendo, que el mando, funcionar por bluetooth....¿ necesita imperativamente estar frente a la ps4 para su funcionamiento, o, quizá, sin estar enfrentado, es decir, a unos dos metros a la izquierda de la ps4, podría funcionar, como lo haría un mando inalambrico, el cual no necesita estar enfrente? .
Muchas gracias, y reciban un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
26 Nov 2015, 15:04# 2

No necesita estar enfrentado. Incluso de otra habitación me ha funcionado.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: villarosa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Nov 2015, 15:39# 3

Muchas gracias, me has quitado un gran peso de encima. Un saludo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ago 2016, 14:29# 4

Hola, no se si a alguien más le a pasado, o soy yo que tengo una mala suerte tremenda, resulta que mi hermano se a ido de viaje y me a dejado su ps4, todo bien hasta q un día después de que me la dejase y haya jugado en mi casa, el mando ya no me va en los juegos, en el menú de la play funciona perfectamente, pero a la hora de entrar en algún juego nada, ni en ninguna aplicación, e probado a resetear el mando, no funciona, si lo reseteo en el juego, por ejemplo battlefield, no me deja disparar ni correr, e probado a reconstruir base de datos, tampoco, e probado a restablecer datos de fabrica, con eso la e cagado porque no puedo iniciar sesión ahora por no saberme la cuenta de mi hermano así que online nada, todo esto porque tengo mala suerte o sony no sabe hacer mandos. Si a alguien más le a pasado y haya conseguido arreglarlo, que no me diga q reseteandolo ya está porque como e dicho no funciona, por favor decírmelo, no quiero pasarme este mes con una ps4 más bloodborne, fallout 4 y battlefield.4 sin poder jugarlos por culpa de un mando que no funciona en los juegos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad