Juego no arranca y reconstruir base de datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2015, 12:43# 1

Buenos días gente! Antes de todo gracias por leer mi problema y a ver si me podéis ayudar!
Llevo varios días intentando jugar al Far Cry 4 y me es imposible. El disco no tiene ni una raya ni desperfecto que impida su lectura, en cambio lo introduzco en la consola y lo inicio y no me arranca, es decir, aparece la imagen que se pone siempre de fondo mientras el juego carga, pero jamás llega a cargar, puedes estar así 1 hora hasta que te cansas y lo quitas. Al final me toca mantener presionado el botón PS para poder seleccionar la opción de reiniciar o apagar, pero tampoco se apaga, me sale el cartel de "preparando para apagar" o "preparando para reiniciar" pero ni se apaga, ni se reinicia ni nada, si no que se queda ya la pantalla en negro, la luz de la consola parpadeando (color blanco) pero ni se llega a apagar del todo ni a reiniciar, al cabo de unos minutos se oye un pitidito y punto. Termino teniéndola que apagar directamente de la luz y no me hace nada de gracia. He restaurado la configuración predeterminada y he reconstruido la base de datos desde el modo seguro y el problema sigue igual así que me estoy haciendo una copia de seguridad para, si en otra play el juego no funciona y se confirma que es problema de la consola y no del cd, formatearla y volver a instalar tooooodos los juegos y poder recuperar mis partidas... el caso es que me acabo de dar cuenta que tengo la demo del Silent Hills descargada y si la formateo la voy a perder por que dudo que se pueda guardar O.o se puede? ¿Que me decís? Quiero morir D:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad