Estás en: Flash 10

Flash 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 21
24 Feb 2014, 20:48# 1

La PS4 será octa-core y tendrá 8GB de RAM pero el navegador sigue siendo una basura, obviamente NO es compatible con Flash y sigue teniendo las mismas carencias que en PS3.

No es momento que lo mejoren?

Saludos!!!

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
24 Feb 2014, 22:22# 2

La verdad que no es momento... PORQUE LO TENÍAN QUE HABER HECHO YA pero en I+D hay que apostar por algo y han decidido prescindir de un navegador decente aunque una app con Google Chrome no estaría nada mal (Mozilla Firefox es más completo y potente pero Chrome es más ligero y fluido)


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
25 Feb 2014, 10:31# 3

El navegador da asco, pero mavericks el mozilla últimamente no vale un duro, no acepta el nuevo código css bien, de completo más bien poco


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
25 Feb 2014, 11:45# 4

La verdad es que Firefox ha perdido mucho, yo antes no dudaba y lo usé durante muchos años. Pero ahora me quedo con Chrome de largo, no han implementado gran cantidad de validación de código CSS, además de la fluidez, me parece una vergüenza la verdad... Al igual que el navegador de la PS4, pero bueno, a ver si en futuras actualizaciones nos dan algo ya de calité

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
25 Feb 2014, 11:52# 5
Rave escribió:La verdad es que Firefox ha perdido mucho, yo antes no dudaba y lo usé durante muchos años. Pero ahora me quedo con Chrome de largo, no han implementado gran cantidad de validación de código CSS, además de la fluidez, me parece una vergüenza la verdad... Al igual que el navegador de la PS4, pero bueno, a ver si en futuras actualizaciones nos dan algo ya de calité
Ojalá! porque ya desde PS3 asqueaba y la verdad que no dan nada de ganas de utilizarlo, prefiero encender mi PC para mirar cualquier tontería rápida que mirarla desde la PS4.

Un saludo!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
25 Feb 2014, 12:05# 6

antes uso el movil que el navegador de la ps4 jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
25 Feb 2014, 13:25# 7

Yo tengo siempre el movil al lao, es mas que un movil una prolongacion de mi mano jajajaj siempre utilizo siri para que me busque todo!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
25 Feb 2014, 14:53# 8

Oh siri! Que sería de mi vida sin ella... "Siri despiertame a las..." "Siri llama a mi novia" "siri a cuantos kms está Toledo" etc etc.....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
25 Feb 2014, 14:57# 9
MadMoN112 escribió:Oh siri! Que sería de mi vida sin ella... "Siri despiertame a las..." "Siri llama a mi novia" "siri a cuantos kms está Toledo" etc etc.....
Yo podría decir que me gasto todos los Mb en Siri jajajaajj estoy todo el dia preguntando tonterias; ya no uso ni el deo pa escribir jajajaj
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
25 Feb 2014, 14:59# 10
PeexGaming escribió:
MadMoN112 escribió:Oh siri! Que sería de mi vida sin ella... "Siri despiertame a las..." "Siri llama a mi novia" "siri a cuantos kms está Toledo" etc etc.....
Yo podría decir que me gasto todos los Mb en Siri jajajaajj estoy todo el dia preguntando tonterias; ya no uso ni el deo pa escribir jajajaj

Jajajaja mola un huevo. Yo muchas veces de copas con los amigos me dedico a hacerle preguntas chorra y la jodía tiene algunas salidas cojonudas...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad