Estás en: Error ce-34878-0

Error ce-34878-0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Sep 2014, 00:08# 1

Hola amigos,

Llevo varios meses en los que me ha salido en varios juegos de la PS4 en error ce-34878-0, hasta ahora no le había dado mucha importancia, pero en esta última semana ya van dos veces el susodicho error. Al mirar un poco por internet veo que somos muchos los que estámos sufriendo por el error y parece que hasta ahora Sony no tiene solución, ¿sabeis algo más al respecto?.

salu2 emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
28 Sep 2014, 12:57# 2

no dicen cual es el error???sin saber un poco que dice el error no puedo intentar ayudarte (aunque no te aseguro que sepa hacerlo, pero por lo menos lo intento)

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
28 Sep 2014, 13:03# 3

Ese error dice que la aplicación a crasheado y tal y tal y tal... Ni ellos saben por que es...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
28 Sep 2014, 13:15# 4

pos nose.primera vez que oigo eso.solo se me ocurren 2 cosas. restaurar valores predeterminados o iniciar la consola en modo seguro y la opcion 5 creo que era.

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Sep 2014, 00:40# 5
bellouss escribió:pos nose.primera vez que oigo eso.solo se me ocurren 2 cosas. restaurar valores predeterminados o iniciar la consola en modo seguro y la opcion 5 creo que era.


¿La primera vez?, busca en google y verás la cantidad de afectados que hay por el error, el problema es de algún tipo de incompatibilidad con el SW de la play, pero a día de hoy Sony solo díce de restauran el sistema, formatearlo todo, pero hay usuarios que lo han hecho y les ha vuelto a salir el error, es más alguno incluso le han llegado a cambiar la PS4 por otra nueva, y le vuelve a pasar emo:-:9 , a mi en un principio me pasaba muy de tarde en tarde, con el juego de Lego Marvel, pero en las últimas semanas ya me ha saltado 2 veces, y es un rollo porque pierdes la partida por donde estuvieras y tienes que empezarla de nuevo :doh: .


Salu2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Oct 2014, 12:09# 6

Estoy intentando jugar al Fifa 15 y cuando cambio de plantilla y inicio una partida rápida o doy a R1 o R2 en dirección de equipo se me sale del juego y salta una ventanita que pone Error ocurrido en la siguiente aplicación ce-34878-0. Actualicé la PS4 por usb desde la pagina oficial, quizás tenga esto algo que ver?

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
11 Oct 2014, 13:09# 7
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 6
13 Oct 2014, 08:46# 8

¿Es recomendable al comprar la PS4 (nueva o de segundamano), hacer un formateo para evitar posibles problemas o errores o no sirve de nada?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Oct 2014, 10:08# 9
NOSTROMO escribió:¿Es recomendable al comprar la PS4 (nueva o de segundamano), hacer un formateo para evitar posibles problemas o errores o no sirve de nada?

Si sirve. De hecho es la recomendación de SONY cuando devuelve ese error permanentemente al ejecutar un juego y no hay manera de volver a hacerlo funcionar. Restaurar a valores de fábrica.

A mi me estuvo dando dos días con el Dust an Elysian Tail, y sorprendentemente dejó de darme. No creo que tuviera nada que ver lo que hice, pero por si acaso lo comento:

- desinstalar e instalar de nuevo
- restaurar licencias
- ejecutar el juego desconectando el acceso a internet desde la propia PS4 (es una de las opciones de red)

No lo hice en este orden, si no que hice varias veces cada cosa en orden aleatorio, en plan desesperación.

Si me vuelve a suceder con algún otro juego volveré a probar a ver si suena la flauta.

Saludos y suerte!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NOSTROMO
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Oct 2014, 12:57# 10

De mi experiencia con los juegos de PS4 este mes (Dust y Drivecub, en concreto), si no estas en PSN esperate errores extraños todo el tiempo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NOSTROMO

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad