Error al iniciar PSN.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2015, 01:04# 1
emo:-:3emo:-:3 Hola buenas ! , tengo el siguiente problema desde el dia viernes 3 de abril estaba jugando todo bien y despues de un rato no pude seguir jugando , me intento meter a psn y me sale error CE-33992-6 o el NW-31456-9 . He buscado en diversos foros y hago todo lo que dicen pero nada ... no he podido jugar durante casi 3 dias y es fome porque pago por este servicio :/ , ojala me puedan ayudar . Saludos ! emo:-:4
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
06 Abr 2015, 07:11# 2

Supongo que ya lo habras hecho aun asi te digo... Reinicia router y play, tras eso reconfigura los ajustes de red de PS4 y prueba con la DNS de Google. 8.8.8.8 y 8.8.4.4

PD: Movido a problemas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 May 2015, 00:16# 3

a mi me pasa exactamente lo mismo y ya intente de todas las maneras y nada que arreglo este problema, por favor ayudenme

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 May 2015, 00:34# 4

hola, desde la semana pasada he tenido un problemas al iniciar sesion con la psn, voy a a ajustes de red a comprobar la red y me sale este problema CE-33992-6 y la ps4 ni siquiera lo piensa, osea el problema sale de una vez y si intento iniciar sesion en la psn de una vez me sale este error NW-31456-9, tengo mi play conectada por cable LAN osea que la conexion a internet no es el problema. He buscado en diversos foros y hago todo lo que dicen pero nada me funciona . no he podido jugar durante toda la semana y es fome porque pago por este servicio :/ , ojala me puedan ayudar . Saludos !

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
06 May 2015, 02:17# 5

compa , probaste mediante colección wifi ?? puede que sea eso ! a un amigo mío le pasaba igual .. y la conecto mediante wifi y se le soluciono ! , si el problema persiste tienes q formatiar o restaurar la maquina !

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mabartiv21
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 May 2015, 02:28# 6

si ya probe con wifi y me salio lo mismo, es que quiero intentar hasta lo ultimo para que no tenga que perder todos los progresos en mis juegos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 6
06 May 2015, 06:00# 7

Y para no perder los progresos de tus juegos puedes hacer una copia de tus partidas en el almacenamiento de la ps4 !! fijate qe en las opciones dice algo de subir datos , y despues cuando formaties la consola , solamente carga los datos de las partidas que subiste :) ojala te sirva compa , quizas sea algo temporal !!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
03 Jul 2015, 20:19# 8

Aprovecho un hilo antiguo para preguntar si soy el único que tiene PSN caído?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
03 Jul 2015, 20:46# 9

Estaban de mantenimiento hace un rato pero creo que ya funciona.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sernancho27
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jul 2015, 20:50# 10

Ami = Alguien Sabe Como? emo:-:18

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad