Dudas sombre el Disco Duro de PS4 y su compatibilidad con PS3.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
20 Sep 2014, 08:28# 1

Hola soy nuevo en esta comunidad de foros y tengo una duda, espero este sea el lugar idóneo para que me respondan.

Mi duda es la siguiente: Compre mi PS4 y como todos sabemos, solo tiene 500 GB de disco duro (HDD) y yo tengo pensado comprar un HDD de 1TB o si se puede y es compatible uno de 2TB (estaría bien que me sacaran de esta duda también) pero cuando retire el HDD de 500 GB del PS4 pensaba en ponérselo a mi PS3 que solo tiene 160GB, ahora ¿esto es posible, puedo hacer esa transferencia? ¿el HDD de PS4 es compatible con PS3? yo se que son de Laptop, pero tal vez, alguna medida o las RPM no sean compatibles.


MIL GRACIAS! :thanks:

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Sep 2014, 08:42# 2

Bienvenido Davo20xx.

Ni idea la verdad. A ver si alguien y te resuelve la duda.

En el peor de los casos (que no sea compatible) puedes comprarle una carcasa externa y utilizarlo como disco para pelis, fotos, música...

Saludos.


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Davo20xxjuanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
20 Sep 2014, 08:43# 3

Me suena de que no son compatibles, hablo desde la memoria pero creo que no. Y esto que te digo es hablar por hablar, pero te recomiendo un disco duro externo ya que vale para las 2 e incluso para pc y demás, espero que algun compañero del foro que sepa del tema te pueda ayudar.
saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
20 Sep 2014, 09:52# 4

Gracias! por los comentarios, espero alguien con mucha experiencia y conocimiento lo vea, pues no quiero desperdiciar el HDD de mi PS4 :[

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
20 Sep 2014, 10:04# 5

Los discos duros de ambas consolas tienen las mismas caracteristicas. Por lo tanto y pese a no probarlo, lo logico es que funcione. Vamos estoy practicamente seguro. Un saludo!

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
20 Sep 2014, 10:09# 6
SeNTiHaDeS escribió:Los discos duros de ambas consolas tienen las mismas características. Por lo tanto y pese a no probarlo, lo lógico es que funcione. Vamos estoy prácticamente seguro. Un saludo!
Enviado desde mi Moto G


Pensé lo mismo, pero escuche que las RPM son importantes. :thanks:
Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
20 Sep 2014, 10:10# 7
Davo20xx escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Los discos duros de ambas consolas tienen las mismas características. Por lo tanto y pese a no probarlo, lo lógico es que funcione. Vamos estoy prácticamente seguro. Un saludo!
Enviado desde mi Moto G


Pensé lo mismo, pero escuche que las RPM son importantes. :thanks:

Claro. Son importantes pero las dos consolas gastan las mismas.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 50 Agradecido: 5
20 Sep 2014, 10:15# 8

Pues leí que PS4 utiliza 5400 RPM, tendré que investigar cuantas maneja el PS3, pues no estoy del todo seguro, Google hay voy! si son las mismas, mis miedos prácticamente se borraran, parece que era mas simple de lo que pensé, Mil gracias a todos!

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
20 Sep 2014, 10:21# 9
Davo20xx escribió:Pues leí que PS4 utiliza 5400 RPM, tendré que investigar cuantas maneja el PS3, pues no estoy del todo seguro, Google hay voy! si son las mismas, mis miedos prácticamente se borraran, parece que era mas simple de lo que pensé, Mil gracias a todos!

Si. La PS4 utiliza 5400 rpm y la PS3 se decia que aparte de poderse utilizar 5400 rpm tambien se podia otros, pero al final se vio que 5400 rpm era lo mejor. Un saludo y nos cuentas!

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad