Dudas cuentas en misma consola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Feb 2016, 21:22# 1

Buenas tardes,

antes de nada, me presento. Soy j0s3m4 y es mi primer mensaje. Soy usuario de PS desde que era pequeño y pretendo seguir siéndolo (fanboy alert!).

Me ha surgido un problema con la consola hoy. Os cuento:

Comparto la consola con mis dos compañeros de piso (es mía) y cada uno tiene una cuenta. Todos los juegos que tengo son digitales (originales, nada de segundas cuentas o pirateos). Yo los instalo en mi cuenta y ellos siempre han podido jugar desde la suya (Uncharted: Nathan Drake's Collection es un buen ejemplo de ello). Ayer compré el Metal Gear: Phantom Pain y lo instalé en mi cuenta. Esta mañana, uno de mis compañeros se ha metido en su cuenta y ha visto el juego bloqueado (el típico candado). Me he puesto a investigar y no sólo está bloqueado el MGS: PP, sino que también está bloqueado Netflix (que lo instalé también en mi cuenta) y también el Uncharted.

Desde mi cuenta sí que puedo jugar, no puedo jugar desde sus cuentas.

¿Alguno sabe el porqué de esta situación? Si el juego está en la misma consola, no veo por qué no pueden jugar.

RESUMEN: PS4 con varias cuentas. Juegos y aplicaciones instalados en una sola cuenta que no pueden ser jugados/utilizados desde las otras. ¿Por qué?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo,
j0s3m4 =)

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
25 Feb 2016, 03:15# 2

La verdad, muy raro. La única vez que me pasó algo similar fue porque habíamos usado la opción de cambiar usuario y otro había dejado un juego abierto, y no me dejaba jugar online.

En resumen, la apagué, prendí y listo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: j0s3m4
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Feb 2016, 11:48# 3

Joder pues sí que es raro. No sé qué pasa. Ya he reiniciado y todo eso. En fin, a ver si alguien tiene alguna idea más.

Gracias de todas formas!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad