Estás en: Duda existencial

Duda existencial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ene 2017, 10:34# 1

Buenos días. Tengo una duda muy típica supongo pero me remito a especificaciones algo más técnicas.
Es mi primera ps y tengo una duda que supongo que tienen muchos y a lo que me he informado y buscado mucho... ps4 slim o ps4 pro?
El tema es el siguiente. He leído mucho sobre que se necesita para sacar el máximo rendimiento a la pro y la conclusión que he sacado es que se necesita:
- TV 4K
- tv con HDR
- puerto hdmi y cable 2.0 (que viene con la play)
Bueno pues yo tengo una lg 55UB950v con 4K, 1250 hz, SIN HDR, y los puertos que trae HDMI son 1.4.
Respecto lo del HDR me da un poco igual pero tengo una duda con respecto a lo del HDMI.
He leído que el 1.4 reproduce hasta 30frames x segundo a 4K y el 2.0 a 60 frames x segundo a 4k. El cable que viene con la play es 2.0 pero mis puertos son 1.4 y supongo que se necesita tanto el puerto como el cable 2.0 para sacar los 60 frames x segundo.
Alguien está en el mismo caso que yo? He leído incluso que está dando problemas el puerto 1.4 con la ps4 pro.
Con lo que yo dispongo y lo que he explicado, merecerá la pena una ps4 pro? La verdad que ya que dispongo de una tv 4K me gustaría tener mejores gráficos pero no sé si lo de los frames es algo que debo tener en cuenta y no tirar el dinero.GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad